View Full Version : De Donde Son Parte 4
volcomnator999 07-01-2008, 11:57 AM Pero me largo el domingo de vacas. too late. cuando regrese.
Nadie se interesa en unas 275/30/19's? :devillook
domingo de vacas? buy it now and youll get it before saturday
i want the kittah:shifty
TehPandaShow 07-01-2008, 12:04 PM domingo de vacas? buy it now and youll get it before saturday
i want the kittah:shifty
Nah, me largo el viernes y no vuelvo asta el otro domingo. :D
You can haz dah kittah. No joke, oh and it's rare...no tiene cola, parese en gato del monte. real playful y no le tiene miedo a los perros. 100 dollars. Jk. :shifty
volcomnator999 07-01-2008, 03:17 PM Nah, me largo el viernes y no vuelvo asta el otro domingo. :D
You can haz dah kittah. No joke, oh and it's rare...no tiene cola, parese en gato del monte. real playful y no le tiene miedo a los perros. 100 dollars. Jk. :shifty
lol deveras? i want..srsly..ill take it :shifty
TehPandaShow 07-01-2008, 03:45 PM lol deveras? i want..srsly..ill take it :shifty
Voy a dejar un delivery el Viernes a Strong Beach, Te llamo y we can meet y me pasas una copia de PS y te doy el gato. Tengo otro que es todo negro y tiene su barba blanca y botas blancas. wannabe panda. :shifty
volcomnator999 07-01-2008, 03:58 PM Voy a dejar un delivery el Viernes a Strong Beach, Te llamo y we can meet y me pasas una copia de PS y te doy el gato. Tengo otro que es todo negro y tiene su barba blanca y botas blancas. wannabe panda. :shifty
lol my mom prolly wont allow another cat...we allready have 2...and she hates them lol....ill burn you cs3...guat time you gonna pass by friday?
TehPandaShow 07-01-2008, 05:35 PM lol my mom prolly wont allow another cat...we allready have 2...and she hates them lol....ill burn you cs3...guat time you gonna pass by friday?
A la hora que estes libre paso...nomas dime a que hora. y yo paso.
El gato no estava gratis, me lo iva a robar. :devillook
volcomnator999 07-01-2008, 05:46 PM A la hora que estes libre paso...nomas dime a que hora. y yo paso.
El gato no estava gratis, me lo iva a robar. :devillook
i might be home friday...no se todavia...de kien es el gato?:nono
TehPandaShow 07-01-2008, 06:25 PM i might be home friday...no se todavia...de kien es el gato?:nono
fo shoe...i call u. el gato es de su mami la gata. :shifty
volcomnator999 07-01-2008, 06:27 PM fo shoe...i call u. el gato es de su mami la gata. :shifty
....
The-Great-328ic 07-01-2008, 07:38 PM jasinto, si le hice post processing, mainly shadow/highlight
Luis, a donde te vas de vaca?
TehPandaShow 07-01-2008, 07:42 PM ....
Se lo iva a robar a su mami michelle.
jasinto, si le hice post processing, mainly shadow/highlight
Me voy al crusero que te dije. en Mazatlan hay tamboraso y banda.... No tomas, si no te trai un tequila de por alla, dicen que esta bien bueno. dicen.... :shifty
Como ven si compro un strut bar para atras? sera mucha la diferiencia?
volcomnator999 07-01-2008, 07:43 PM jasinto, si le hice post processing, mainly shadow/highlight
no a la foto de ricky and ronnies.....straight from the camera
The-Great-328ic 07-01-2008, 07:47 PM Se lo iva a robar a su mami michelle.
Me voy al crusero que te dije. en Mazatlan hay tamboraso y banda.... No tomas, si no te trai un tequila de por alla, dicen que esta bien bueno. dicen.... :shifty
Como ven si compro un strut bar para atras? sera mucha la diferiencia?
chido, ahi te acuerdas de los pobres cuando estes aya y nos traes un regalito......
la rear strut bar is a joke, no sirve para nada como el 98 % de las front strut bars
no a la foto de ricky and ronnies.....straight from the camera
???? QUE ?
te estaba respondiendo tu pregunta de que si le habia hecho post processing a las dos fotos que puse, no se de que hablas
volcomnator999 07-01-2008, 07:52 PM chido, ahi te acuerdas de los pobres cuando estes aya y nos traes un regalito......
la rear strut bar is a joke, no sirve para nada como el 98 % de las front strut bars
???? QUE ?
te estaba respondiendo tu pregunta de que si le habia hecho post processing a las dos fotos que puse, no se de que hablas
rofl...lo lei mal.....oh ok...
TehPandaShow 07-01-2008, 07:52 PM chido, ahi te acuerdas de los pobres cuando estes aya y nos traes un regalito......
???? QUE ?
Gracias, te voy a traer un tequila para que te lo tomes, y todito. :evil2
Jdizzle318 07-02-2008, 12:45 AM ya vine compas!!! y si esta para la chingada matan como 12 weyes diarios... llegue y no saque el carro nada mas para sacar mis maletas haha
q mamadas son esas de q no se puede cruzar agua ardiente para USA!!!
TehPandaShow 07-02-2008, 01:35 AM ya vine compas!!! y si esta para la chingada matan como 12 weyes diarios... llegue y no saque el carro nada mas para sacar mis maletas haha
Y eso? que te dijieron? yo siempre paso muchas cositas. :devillook
The-Great-328ic 07-02-2008, 09:43 AM ya vine compas!!! y si esta para la chingada matan como 12 weyes diarios... llegue y no saque el carro nada mas para sacar mis maletas haha
nches narcos :shifty
volcomnator999 07-02-2008, 11:32 AM nches narcos :shifty
porque crees que el louie va a mexico?
TehPandaShow 07-02-2008, 11:37 AM porque crees que el louie va a mexico?
Y usa botas y sombrero y cinturon de coco...drilo? :shifty
volcomnator999 07-02-2008, 11:38 AM Y usa botas y sombrero y cinturon de coco...drilo? :shifty
lol i srsly want to see you wearing that one day :rofl
TehPandaShow 07-02-2008, 12:20 PM lol i srsly want to see you wearing that one day :rofl
Josefas tanbien se pone botas los fines de semana, pero le da pena confesarlo. :(
TehPandaShow 07-03-2008, 12:51 PM Yawcintoeh!!! Voy a recojer unas RTAB's a Carson manana....vas a estar manana en tu canton bien crudo? LMK.... si queres el gato pa una carne asada nomas dime.
volcomnator999 07-03-2008, 12:53 PM Yawcintoeh!!! Voy a recojer unas RTAB's a Carson manana....vas a estar manana en tu canton bien crudo? LMK.... si queres el gato pa una carne asada nomas dime.
guatch for the filipino ricers in carson.....si alomejor voy a estar,..a k horas vas a venir? y no gato...my mom doesnt want another one in the house lol
TehPandaShow 07-03-2008, 01:19 PM guatch for the filipino ricers in carson.....si alomejor voy a estar,..a k horas vas a venir? y no gato...my mom doesnt want another one in the house lol
Nah...there some that actually have nice rides...nose, talves como a las 2pm around there.. le voy a comprar los RTAb's al Phill...al que le compraste el CF lip para Josefas.
volcomnator999 07-03-2008, 01:25 PM Nah...there some that actually have nice rides...nose, talves como a las 2pm around there.. le voy a comprar los RTAb's al Phill...al que le compraste el CF lip para Josefas.
in carson? pfffft yeah right....so es en torrance not carson
TehPandaShow 07-03-2008, 01:28 PM in carson? pfffft yeah right....so es en torrance not carson
Es la misma shingaderas, lo que si se, es que voy a estar alli. :stickoutt
volcomnator999 07-03-2008, 01:29 PM Es la misma shingaderas, lo que si se, es que voy a estar alli. :stickoutt
never son....el guey vive aya por el southbay dealer
yeah ill be around...nigga
TehPandaShow 07-03-2008, 02:19 PM never son....el guey vive aya por el southbay dealer
yeah ill be around...nigga
Nose ni que pedo...I usually meet him at that one in n out by the 405...heading towards LAX. aver que pex... I'll call you before I am on my way.
Jdizzle318 07-04-2008, 01:31 AM Y eso? que te dijieron? yo siempre paso muchas cositas. :devillook
me dijo el wey q no tenia label, es q yo le dije q la traia por q tenia q pagar taxes, i la abrio y me dijo q era nitroglicerine....casi me cago de la risa y ya he said no label, no pasa, ya le dije qdatela
nches narcos :shifty
asi es,
haha me mande a hacer una evilla con la ///M de plata/oro y un cinto piteado con los m colors :shifty
TehPandaShow 07-04-2008, 01:08 PM me dijo el wey q no tenia label, es q yo le dije q la traia por q tenia q pagar taxes, i la abrio y me dijo q era nitroglicerine....casi me cago de la risa y ya he said no label, no pasa, ya le dije qdatela
asi es,
haha me mande a hacer una evilla con la ///M de plata/oro y un cinto piteado con los m colors :shifty
:rofl
y si era nitroglicerine? :shifty
NICCCCCCCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Lo uvieras piteado con plata o oro, asi le hase el compa Chente.
volcomnator999 07-04-2008, 01:11 PM so k van hacer hoy nacos?
Jdizzle318 07-08-2008, 12:22 PM van a venir a Mfest?? caiganle para las vegas!!! no sean fundas
volcomnator999 07-08-2008, 12:23 PM no tengo dinero..........
ni nada k dar
The-Great-328ic 07-08-2008, 10:04 PM no tenemos M's como tu :shifty
volcomnator999 07-08-2008, 10:33 PM no tenemos M's como tu :shifty
:confused:rolleyes
mr. i can finance an m3 :shifty
The-Great-328ic 07-08-2008, 11:28 PM everybody can finance, pero solo pocos pueden comprar al contado cough jasinto cough
volcomnator999 07-08-2008, 11:38 PM everybody can finance, pero solo pocos pueden comprar al contado cough jasinto cough
not everyone.....
so vas a venir al proximo photoshoot?
Jdizzle318 07-09-2008, 01:25 AM no tenemos M's como tu :shifty
hahahahahahahahahahahahahaha no mames :stickoutt
mmmm pues asi venganse de chicles con los camaradas
quien hace autoX? necesito ayuda con las sway bars GC's o UUC
las necesito antes de una sema por q el 19 es AUTOX, 349 por la gc de enfrente nada mas y 349 por las uuc de enfrente y atras. aver jose q tanto sabes de suspensiones...
volcomnator999 07-09-2008, 01:36 AM hahahahahahahahahahahahahaha no mames :stickoutt
las necesito antes de una sema por q el 19 es AUTOX, 349 por la gc de enfrente nada mas y 349 por las uuc de enfrente y atras. aver jose q tanto sabes de suspensiones...
go with UUC....never heard anything bad about them
imma do an autox at Dubfest in september....haber k pasa :alright
The-Great-328ic 07-09-2008, 01:37 AM lo que va a pasar es que te vas a romper la jeta
o y el panda hace auto x, en el parking de sus apartamentos :shifty
volcomnator999 07-09-2008, 01:39 AM lo que va a pasar es que te vas a romper la jeta
o y el panda hace auto x, en el parking de sus apartamentos :shifty
ni maiz palomas........les voy a ganar a todos:shifty
The-Great-328ic 07-09-2008, 01:41 AM orale pues, te voy a tomar fotos con my tamron 17-50 que acabo de comprar hoy :D thought you might want to know lol
Smilez@EuroDyne 07-09-2008, 02:22 PM go with UUC....never heard anything bad about them
imma do an autox at Dubfest in september....haber k pasa :alright
yo tambien quiero ser un auto-x siempre que voy ah ir me pasa algo. :( esta ves fue my expansion tank :mad.
go with uuc sway bars; voy a comprar esos un dia. i can't imagine how much stiffer my car will be with sway bars. ya tengo coilovers, y strut bars (front and rear)
volcomnator999 07-09-2008, 03:45 PM orale pues, te voy a tomar fotos con my tamron 17-50 que acabo de comprar hoy :D thought you might want to know lol
Y you get that one?
yo tambien quiero ser un auto-x siempre que voy ah ir me pasa algo. :( esta ves fue my expansion tank :mad.
go with uuc sway bars; voy a comprar esos un dia. i can't imagine how much stiffer my car will be with sway bars. ya tengo coilovers, y strut bars (front and rear)
ora...go do the one at dubfest
Smilez@EuroDyne 07-09-2008, 03:50 PM es el me que entra que no? is there a prepay or you pay there? is para todos right? you dont need to be a bmwcca member?
volcomnator999 07-09-2008, 04:41 PM es el me que entra que no? is there a prepay or you pay there? is para todos right? you dont need to be a bmwcca member?
es september 7th en irwindale speedway. they havent updated the website but last year you could register and pay online for the autox and for show
Smilez@EuroDyne 07-09-2008, 04:55 PM yeah i know about the show. one of the guys the hosts it told me about it. i told him ill go, but we will see.
volcomnator999 07-09-2008, 05:11 PM yeah i know about the show. one of the guys the hosts it told me about it. i told him ill go, but we will see.
gogogogoogog
Smilez@EuroDyne 07-10-2008, 09:23 AM si no estoy ocupado i will.
TehPandaShow 07-14-2008, 01:19 PM hahahahahahahahahahahahahaha no mames :stickoutt
Para que quieres los swaybars? que suspension tienes?
orale pues, te voy a tomar fotos con my tamron 17-50 que acabo de comprar hoy :D thought you might want to know lol
ensenanos que es lo que puede haser ese lente...porfa.
Y you get that one?
ora...go do the one at dubfest
link plz.
es september 7th en irwindale speedway. they havent updated the website but last year you could register and pay online for the autox and for show
how much? I wanna go too...
Daved 07-15-2008, 01:12 AM Suficiente para este ;)
|