View Full Version : De Donde Son Parte 3
kratos 09-05-2007, 04:43 PM huevos.....yo no quiero tener unos chambelanes feos....
que mamon, conrason tu jefa no te quiso hacer tus quince eres bien pinche picky
http://ads.addynamix.com/creative/2-2125147-2 (http://ads.addynamix.com/click/2-2125147-2) Y esta va para todas aquellas que son
como una chica que yo conozco
Una novia yo tengo es muy linda
y traviesa pero tiene un defecto
es niña fresa es niña fresa
Cuando vamos al baile
vamos varias parejas
como ya la conocen
llega el mesero y todos empiezan:
Que le sirvan tepache, no no
que le sirvan cerveza, no no
que le sirvan refresco, no no
o un helado sorpresa, no no
Que es lo que quiere la nena
que va a pedir la princesa
que se le antoja a la reina
que quiere la niña fresa
NIÑA FRESA:
Ash un banana split en buena onda no?
Que les dije
Ella es muy cariñosa
me acaricia y me besa
pero no se le quita
lo niña fresa lo niña fresa
En donde anda el mesero
que se acerque a la mesa
como no hubo bananas
a ver que quiere la niña fresa
que quiere la niña fresa
NIÑA FRESA:
Entonces un ice cream de perdida no?
ash como me chocan estos lugares
que quiere la niña fresa
UN TEPACHITO
NIÑA FRESA:
Tepache yo? que te pasa? para nada,
uy que piñata
y conste que no quiero hacer un oso ok?
volcomnator999 09-05-2007, 05:02 PM que mamilas josefas
TehPandaShow 09-06-2007, 03:51 PM hola.
kratos 09-06-2007, 04:20 PM hola.
te hace la cola!
:shifty
TehPandaShow 09-06-2007, 05:01 PM te hace la cola!
:nono
volcomnator999 09-06-2007, 07:06 PM se me hace que kratos es el ghey.....
The-Great-328ic 09-07-2007, 01:22 PM ZZZZZZZZZOMG
quien me va a invitar a los mariscos hoy?
kratos 09-07-2007, 01:57 PM :nono
:devillook
kratos 09-07-2007, 01:58 PM se me hace que kratos es el ghey.....
se me hace que jason es el mamon
:shifty:rofl:
TehPandaShow 09-07-2007, 03:29 PM ZZZZZZZZZOMG
quien me va a invitar a los mariscos hoy?
Te vas en el 5 y te bajas en la Soto, cuando te vajes as una izquiera. Pasas la light del McD's y luego a la siguiente luz donde esta el Washington Mutal, le das a la izquierda... pasas una intersection y a la otra va a estar una lonchera a la mano derecha. Se mira un monton de gente alli siempre. ME dices si te gustaron.
se me hace que jason es el mamon
:shifty:rofl:
Porfavor no escribas tus experiencias con Jasinto en el Forum. Vallanse al gayforum.com a haser sus chingaderas. :shifty
volcomnator999 09-07-2007, 03:31 PM Porfavor no escribas tus experiencias con Jasinto en el Forum. Vallanse al gayforum.com a haser sus chingaderas. :shifty
puedo ir a leer tus experiencias ayi?
TehPandaShow 09-07-2007, 07:27 PM puedo ir a leer tus experiencias ayi?
No mames.
eurotekm3 09-07-2007, 07:28 PM ..... si trabajo ...:D
TehPandaShow 09-11-2007, 12:56 PM ..... si trabajo ...:D
En Chicago estan los Tigers del North.
kratos 09-11-2007, 01:40 PM Porfavor no escribas tus experiencias con Jasinto en el Forum. Vallanse al gayforum.com a haser sus chingaderas. :shifty
el foro esta bien repleto de historias ghey de jason......i al guey todavia le faltan contar las historias desde high school hasta hoy,:angel2
volcomnator999 09-11-2007, 02:41 PM el foro esta bien repleto de historias ghey de jason......i al guey todavia le faltan contar las historias desde high school hasta hoy,:angel2
mira indio desnucado.....tu as estado con tu vieja por mas de 3 anos y no as agarrado panocha...ni maiz...:shifty
no me agas que cuente todas las mamadas que as echo y dicho en el trabajo:evil2
kratos 09-11-2007, 04:43 PM mira indo desnucado.....tu as estado con tu vieja por mas de 3 anos y no as agarrado panocha...ni maiz...:shifty
no me agas que cuente todas las mamadas que as echo y dicho en el trabajo:evil2
mira INDIO, que chiste es presumir que tu si agarras panocha si palmela handerson nunca dise que no?! que chiste......asta el mas feo puede con esa ...... :shifty
y lo se, no e agarrado ni mais pero no se necesita panocha cuando estas enamorado... :D...:shifty...:(
volcomnator999 09-11-2007, 04:49 PM mira INDIO, que chiste es presumir que tu si agarras panocha si palmela handerson nunca dise que no?! que chiste......asta el mas feo puede con esa ...... :shifty
y lo se, no e agarrado ni mais pero no se necesita panocha cuando estas enamorado... :D...:shifty...:(
que pendejadas.....
TehPandaShow 09-11-2007, 09:10 PM Ninos, ya vallanse a dormir.
Cual es su edad? toman mamila toda via? :shifty
MEGABYTEPR 09-11-2007, 11:36 PM Saludos a todos los latinos y a los Boricuas que digan Weeeeeeeeepppppaaaa!:clap:shine
volcomnator999 09-12-2007, 12:51 AM Ninos, ya vallanse a dormir.
Cual es su edad? toman mamila toda via? :shifty
solo estamos jugando.....desculpame papi
Daved 09-12-2007, 01:41 AM Saludos a todos los latinos y a los Boricuas que digan Weeeeeeeeepppppaaaa!:clap:shine
Que es wepa?
TehPandaShow 09-12-2007, 12:26 PM Weeeeepppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
yo quiero aloz con bichuelas!!! Azucaaaaaaarrrrrrrr!!! :D
Daved 09-13-2007, 01:27 AM Siguen sin decirme que es... porqué no hablarán en castellano...
TehPandaShow 09-14-2007, 07:22 PM Pa los compas!!!
http://youtube.com/watch?v=SKljPyIRTNc
volcomnator999 09-14-2007, 07:51 PM mira a luis bailando en los chores rosa....lol
http://youtube.com/watch?v=VeWWj7rKvV4
weeepppa!
Jdizzle318 09-20-2007, 01:19 PM que mamon, conrason tu jefa no te quiso hacer tus quince eres bien pinche picky
http://ads.addynamix.com/creative/2-2125147-2 (http://ads.addynamix.com/click/2-2125147-2) Y esta va para todas aquellas que son
como una chica que yo conozco
Una novia yo tengo es muy linda
y traviesa pero tiene un defecto
es niña fresa es niña fresa
Cuando vamos al baile
vamos varias parejas
como ya la conocen
llega el mesero y todos empiezan:
que quiere la niña fresa
NIÑA FRESA:
Ash un banana split en buena onda no?
Que les dije
Ella es muy cariñosa
me acaricia y me besa
pero no se le quita
lo niña fresa lo niña fresa
En donde anda el mesero
que se acerque a la mesa
como no hubo bananas
a ver que quiere la niña fresa
que quiere la niña fresa
NIÑA FRESA:
Entonces un ice cream de perdida no?
ash como me chocan estos lugares
que quiere la niña fresa
UN TEPACHITO
NIÑA FRESA:
Tepache yo? que te pasa? para nada,
uy que piñata
y conste que no quiero hacer un oso ok?
haha tenia rato que no escuchaba esta cansion
Weeeeeeeeepppppaaaa!!!!!
TehPandaShow 09-20-2007, 06:39 PM ChesNacos! :rolleyes
volcomnator999 09-20-2007, 07:09 PM who wnats m3 CF brake pads?
Jdizzle318 09-21-2007, 03:38 AM asi le dicen a los LTW ahora??? yo los compro :rolleyes
volcomnator999 09-21-2007, 11:38 AM .....deveras...quien quiere carbon fiber m3 brake pads? front and rear
TehPandaShow 09-21-2007, 12:09 PM ^^^De que hablas wey? cual parte es de CF? :confused
volcomnator999 09-21-2007, 12:31 PM los brake pads son CF...nunca as escuchado de carbon fiber pads????
TehPandaShow 09-21-2007, 01:39 PM los brake pads son CF...nunca as escuchado de carbon fiber pads????
No mames, creo que estas usando la palabra incorrecta.
volcomnator999 09-21-2007, 02:58 PM no...no mamo
kratos 09-21-2007, 06:05 PM no...no mamo
The-Great-328ic 09-24-2007, 01:49 AM :shifty
haha
ni tu se la crees ?
volcomnator999 09-24-2007, 11:22 AM haha
ni tu se la crees ?
hahahhaha
so jose...hows the bbk coming along?
TehPandaShow 09-24-2007, 01:01 PM hahahhaha
Jose, uvieras ahorrado en un SC mejor. :(
Jdizzle318 09-24-2007, 01:52 PM los brake pads son CF...nunca as escuchado de carbon fiber pads????
si te refires a los LTW's SI yo los voy a recoger ese.
lol CF brake pads BALLING!!!!!!YO!!!!
The-Great-328ic 09-24-2007, 02:54 PM hahahhaha
it's getting there :shifty
Jose, uvieras ahorrado en un SC mejor. :(
nah, no tengo feria :(
ademas, los agarre a buen precio
The-Great-328ic 09-24-2007, 02:55 PM :shifty :shifty :shifty
por supuesto.. no soy lo que deseas... viste.... soy... un tonto... que... sigue intentado descubrir quién es... y.. cuánto puede dar.... (aunque... a veces no quisiera descubrirlo porque se.. acabaría el misterio... en fin!) no tomo... ni fumo.... pero... es porque.... mi falta de autocontrol... lo transformaría en un vicio..muuuuy rápidamente..... viste... el... "lado oscuro de la fuerza"... mmmmhh... tampoco... te doy... todas las respuestas.... porque... rara vez hiciste la pregunta correcta... a veces soy desagradable... así... con ganas.... porque... finalmente eres la única persona que.. me lo dice en la cara.... mmhh.. odio tu.. "sí me importas".. porque... huele a mentira descarada!...elemento borrado de.. mi lista de defectos aceptados!... me gusta comer pizza... y.. el domingo me quedo en casa... para... ver tele... leer un rato... y.. mirar el techo... tengo ciertas rutinas "claramente" establecidas... que me hacen sentir algo de seguridad.... me... aterra sentir el latido de mi corazón... cuando... solamente estoy yo... conmigo... de vez en cuando te escribo un mail... para saber cómo estás... ejercicio un poco inútil... pero... a veces me cuesta aprender ciertas cosas...mmmmhhh.. tengo una fama..medio rara que.. no sé de dónde la saqué... de pronto todos creen que... carreteo así.. muy pesado.. y.. que.. casi que trafico drogas... estúpida idea!!.. pero.. cada quién en lo suyo... mmhh.. a la mañana me miro al espejo.. y.. digo... "qué genial que soy"... si no me quisiera tanto ... me odiaría! mmmmhh... no extraño.. ni mendigo... no estoy esperándote.. pero..sigues ahí... mmhh... no leo a cortázar.... y el arte.. me da... exactamente lo mismo.... creo que... nuestros signos no son "compatibles".. pero.. nunca me ha importado mucho...tengo.. un trabajo miserable... pero.. es parte del "proceso interno"... mi nueva cuenta de ahorro... partió.. con.. un escasísimo... aporte... muyyyyy... lejos de la mujer "independiente".. que tanto te provoca..... atravesé el país.... para.. convertirme en algo.. que.. nunca pediste... de pronto me baja la idiotez... y.. exijo cosas que... nunca ofreciste... a veces... también... me doy una importancia que.. nunca tuve...y eso.... tengo... grandes cualidades... pero... nunca quisiste descubrirlas..... mmmhh.... tu perfume me persigue todo el tiempo.... y.... mmmhh... tengo estos recuerdos permanentes que a veces..... me agotan un poco.... tú y yo.... en la playa....jjajaja... y tú.. dándome una larga lista de por qué esto es una "muy mala idea"... y... yo pensando dos cosas... 1 para que agota su existencia con algo tan poco productivo.... y 2... estoy en esta playa con esta mujer... pero... no es mi playa ni mi mujer.... tal vez... en un futuro.. esta "podría" ser mi playa....pero... tú... difícilmente podrías ser "mi mujer".... jajajja..... mmmhhh.... sólo tenías que decir.... "no quiero casarme contigo".... "jamás pensaría en casarme contigo".... "ni siquiera se me ha ocurrido esa estupidez"...... mmmmhhh..... olvida todo el asunto... no sé qué estoy diciendo.....
:shifty :shifty
The-Great-328ic 09-24-2007, 03:01 PM MMhh.... es cierto que... esta ciudad siempre me ha parecido un asco.. y.. tal vez por eso... mi objetividad..ande un poco perdida en este minuto.. pero... mmmmhh... qué se puede decir de este pueblucho minero con olor a sudor... del sucio... ese que.. refleja una escasa higiene personal... muy... muy distinto del que genera el trabajo.... trabajo señores!! un concepto muy poco aplicado por la gran parte de.. "la fauna autóctona de estos lares".... mmmhh... ahora... si lo pensamos con muuuuucha más detención... está también... el olor a "mieeerrr"... de ese intento de planta de tratamiento.... muy vergonzoso.... obviamente... y.. muy provechoso también... dependiendo de la ubicación geográfica..... claro... porque.. como siempre pasa en este país...... los ricos... viven en sus casas de ricos.... que están en sus ghettos de ricos.... y... sólo se juntan con... "gente rica".... pero.. bueno... no estoy haciendo un gran descubrimiento obviamente!... ok.. la idea es la siguiente.... tenemos... la típica contaminación-suciedad-asquerosidad-etc... fácilmente visible... palpable... como... mhhh... la propaganda política... los perros vagos... el papelito en el suelo... (mmhh.. seguramente alguien pensó que se vería más bonito que.. en el basurero... cosa de gustos!)...... mmmmhhh... pero... mmhhh... a fin de cuentas.. eso se puede componer... viste... en el colegio... en la casa... vas y le enseñas a tu hijo... a tu hija... a tu sobrina .. al vecino.. etc... entonces.. qué sé yo.. le dices... mira... "planeta tierra hay uno solo.... y si no lo cuidamos.. nos podemos despedir de... la "civilización" humana... mmhh... una idea muy simple.. nada tan complejo y rebuscado.. en fin...... ahora... hay cosas que son mucho más difíciles de enseñar..... o .. tal vez... sea un asunto muy sencillo que.. nadie se toma el tiempo de enseñar..... mmmhh.. quién sabe??. ok.. y el tema es..... la contaminación del alma...uuuffff...... acá sí que.... están contaminados.... podridos... o.. tal vez.. sea... mi visión pueblerina... de allá... bien del sur... donde... tu palabra vale.... y el compromiso se cumple.... acá... es... penosamente distinto.... dos realidades absolutamente disímiles... en un mismo país.... mmmhh... viste.. con este trabajo miserable y todo.... igual se aprende algo... ya perdí la cuenta de cuánta gente me dijo el cara... y.. sin ningún asomo de pudor.... "no me vaya a robar nada".....NO ME VAYA A ROBAR NADA!!.... o... algo un poco más sútil... como.... "si se pierde... usted me lo paga".... SI SE PIERDE USTED ME LO PAGA!!.... cómo le explicas a esa gente.. que... la honestidad todavía existe!!... eeeyy... la honestidad todavía existe!!... "siempre revise "hija".. no sea confiada".... dos cosas... qué manoseado el término hija/o en esta ciudad!!.. todo calama se acostó con todo calama???!!.. eso pasó.... jajajja... segunda cosa... no sea confiada.... uuufff.... si no confía en nadie.... compre una soga y ahórquese.... que acá... es el deporte nacional...aaah... vamos a probar.. si la democracia existe...mmmhhh.. en este ciudad no existe!... el.. "diario serio" de esta ciudad... (léase mercurio).. sólo permite opinar de ... lo que a ellos se les ocurra.... no me extraña... "este es un espacio de libertad no la desaproveche".... jajajajja... qué triste sería ser libre... bajo esas circunstancias.... aaah... bueno.. qué se puede decir de.... por medios como éste MERCURIO CALAMA... la gente se compra que... vive en un mundo de mieerrr... y sigue... con sus actitudes de mierrr... y... tira mieerrr... para todos lados.... y.. etc.. etc... etc... y.. es un nuevo día
volcomnator999 09-24-2007, 03:34 PM cliffnotes??
TehPandaShow 09-25-2007, 01:19 PM Jose, no te vallas a cortar las venas asi: ----- es asi: |
Jasinto, quiero tu hood, mochilas carnal!
volcomnator999 09-25-2007, 01:46 PM Jose, no te vallas a cortar las venas asi: ----- es asi: |
Jasinto, quiero tu hood, mochilas carnal!
cual hood?
TehPandaShow 09-25-2007, 03:45 PM cual hood?
No te agas...... la CF hood. :shifty
volcomnator999 09-25-2007, 04:56 PM No te agas...... la CF hood. :shifty
lol..te la vendo
TehPandaShow 09-25-2007, 10:42 PM lol..te la vendo
Cuanto?
The-Great-328ic 09-25-2007, 11:21 PM a cuanto me lo das, a cinco pesos a cuanto me lo das, a cinco pesos
The-Great-328ic 09-25-2007, 11:37 PM A vailar se ha dicho, ajua
hahah
http://video.google.com/videoplay?docid=3803513484205019233&q=que+culpa+tiene+la+estaca&total=3&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0
TehPandaShow 09-25-2007, 11:59 PM :rofl
volcomnator999 09-26-2007, 12:33 AM en cuanto lo quieres luis?
The-Great-328ic 09-26-2007, 12:55 AM porque anoche cuando te pregunte, "how's the fitment on the hood?"
luego te desconectaste y no me respondiste?
big :shifty
volcomnator999 09-26-2007, 01:10 AM my intranet went down.....go on aim son
TehPandaShow 09-26-2007, 01:20 PM en cuanto lo quieres luis?
pues si es asi, me gustaria por 100 pesos si no queda muy bien. :shifty
volcomnator999 09-26-2007, 03:17 PM nada a dicho nada de fitment issues....no CF hood ever fits perfect..you alvvays have to do some modifying ...
TehPandaShow 09-26-2007, 04:05 PM nada a dicho nada de fitment issues....no CF hood ever fits perfect..you alvvays have to do some modifying ...
SO?????? A cuanto me la vas a conseguir wey? no te agas y ya dime el precio. :shifty
volcomnator999 09-27-2007, 01:22 AM lol.....no se si quiero quedarme con ella o no....
The-Great-328ic 09-27-2007, 02:47 AM espero que no hayas pagado mas de 150 por ella
TehPandaShow 09-27-2007, 12:54 PM lol.....no se si quiero quedarme con ella o no....
No la necesitas, vendemela. :devillook
volcomnator999 09-27-2007, 03:41 PM espero que no hayas pagado mas de 150 por ella
encuentrala me la vas barate y te doy un beso
TehPandaShow 09-27-2007, 07:40 PM Tons que wey? se va a hacer o no?
volcomnator999 09-27-2007, 08:17 PM ya dije que no se todavia.....sabes cual cf hood es verdad?
TehPandaShow 09-27-2007, 08:28 PM ya dije que no se todavia.....sabes cual cf hood es verdad?
UUUUUUUUUMMMMMMMMMM nooooooooo! BBBBOOOOOOOOOHHHHHH!
no es la que tiene el bump en medio, VERDAD? si es..pues no quiero nada.
volcomnator999 09-27-2007, 08:30 PM no...acs style
TehPandaShow 09-27-2007, 08:31 PM nomas me la vendes mas cara y te prometo que te mando a un negrote pa que te pege o te aga lo que el quiera. :devillook
The-Great-328ic 09-27-2007, 11:35 PM encuentrala me la vas barate y te doy un beso
si se la compraste a nathan, eso es lo que pago por las hoods
TehPandaShow 09-28-2007, 01:35 PM si se la compraste a nathan, eso es lo que pago por las hoods
BBWWWWWWWAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Y es su amigo. :(
The-Great-328ic 09-28-2007, 01:43 PM :eek:
y no es acs style
volcomnator999 09-28-2007, 02:50 PM BBWWWWWWWAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Y es su amigo. :(
si...eso yo lo sabia....
:eek:
y no es acs style
si es ACS style.....i dont vvant to argue
The-Great-328ic 09-28-2007, 03:02 PM deja de estar gastando tu dinero en payasadas y mejor arregla tu carro ok, pudiste pintar tu trunk o arreglarle el AC
:nono:nono:nono:nono:nono
volcomnator999 09-29-2007, 01:26 AM no me gusta el ac...lo voy a sacar todo...y el hood y my trunk se van a pintar al mismo tiempo
The-Great-328ic 10-01-2007, 10:04 PM una foto vale mas que mil palabras
volcomnator999 10-01-2007, 10:36 PM una foto vale mas que mil palabras
.....
mis rines estan en el shop......
The-Great-328ic 10-01-2007, 10:47 PM por fin, cuanto te estan cobrando ?
volcomnator999 10-01-2007, 11:47 PM 300....polished lip with gold centers
volcomnator999 10-01-2007, 11:54 PM for you jose....not acs hey?
http://www.brunsnet.de/BMW/schnitzer/Auto16.jpg
The-Great-328ic 10-02-2007, 12:02 AM http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=836492
pero claro, tu puedes creer lo que quieras :D
que color pintastes tus rines entonces ?
volcomnator999 10-02-2007, 12:03 AM ya habia leido eso....the hood is ACS.....why? because it came with the S3 CS ...it might have no been sold serperatly or had a part number but it was sold with the package....so therefore its ACS
The-Great-328ic 10-02-2007, 12:04 AM como tu digas :D
y que color pues?
volcomnator999 10-02-2007, 12:11 AM .....
gold
go on aim you queer
The-Great-328ic 10-02-2007, 12:13 AM me voy a bañar ahorita :D
no quieres venir? :naughty
volcomnator999 10-02-2007, 12:15 AM me voy a bañar ahorita :D
no quieres venir? :naughty
en tus suenos jose
The-Great-328ic 10-02-2007, 12:16 AM acabo de recibir tu PM, ya te mande la direccion, en 20 minutos llegas ?
The-Great-328ic 10-02-2007, 12:19 AM JASINTO:
Ayer tuvistes 2 años en bfc
volcomnator999 10-02-2007, 12:22 AM ZOMG!!! lol
i <3 BFC
TehPandaShow 10-02-2007, 10:34 AM for you jose....not acs hey?
http://www.brunsnet.de/BMW/schnitzer/Auto16.jpg
Wow!
como deceo esos espejos en mis pantalones. :love1
volcomnator999 10-02-2007, 01:40 PM Wow!
como deceo esos espejos en mis pantalones. :love1
lol....acs ya valio madre
TehPandaShow 10-02-2007, 01:50 PM lol....acs ya valio madre
Pero hay copias. :(
tu amigo no me quiso dar sus CF copias mas baratas.pinche. :(
volcomnator999 10-02-2007, 02:21 PM Pero hay copias. :(
tu amigo no me quiso dar sus CF copias mas baratas.pinche. :(
que dijo? tienes sedan or coupe??
y acs valio madre con toda la porqueria que a estado haciendo con los nuevos BMW's
TehPandaShow 10-02-2007, 06:20 PM que dijo? tienes sedan or coupe??
y acs valio madre con toda la porqueria que a estado haciendo con los nuevos BMW's
COUPE wey, no te acuerdas del panda o QUE? :mad
Dile que lo quieres para un cuate y me los vendes porfa, no le digo a nadie. :shifty
Definitivo carnal!
volcomnator999 10-02-2007, 06:34 PM COUPE wey, no te acuerdas del panda o QUE? :mad
Dile que lo quieres para un cuate y me los vendes porfa, no le digo a nadie. :shifty
Definitivo carnal!
ya no tiene para coupes...solo para sedan...
TehPandaShow 10-03-2007, 01:02 PM ya no tiene para coupes...solo para sedan...
NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! :(
volcomnator999 10-03-2007, 03:26 PM NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! :(
i know...
i jose...mira
http://forums.bimmerforums.com/forum/showpost.php?p=10800363&postcount=17
TehPandaShow 10-03-2007, 03:54 PM i know...
i jose...mira
Es una gran diferencia en los espejos? porque talvez los podria modificar. :evil2
volcomnator999 10-03-2007, 04:17 PM uh???? espejos??? de que hablas???
get on aim son...
Jdizzle318 10-03-2007, 05:14 PM sup fools, ya tenia timpo que no hacia un post aqui.
volcomnator999 10-03-2007, 05:18 PM i know son...que onda?
TehPandaShow 10-03-2007, 07:20 PM Guevos!!!!!!!! a todos!!! :shifty
The-Great-328ic 10-03-2007, 11:20 PM i know...
i jose...mira
hahahahaha
ahora ya no son acs style, ya son original acs hoods?
lol
volcomnator999 10-04-2007, 01:22 AM hahahahaha
ahora ya no son acs style, ya son original acs hoods?
lol
no estoy diciendo que son original hoods....
estoy diciendo que ACS SI hiso ese estylo de hoods...con los vents
The-Great-328ic 10-04-2007, 01:24 AM oh ok, lol
ya la pintaste?
volcomnator999 10-04-2007, 01:54 AM oh ok, lol
ya la pintaste?
el hood??? not any time soon
The-Great-328ic 10-04-2007, 01:57 AM con que no se lo pongas antes de pintarlo, todo va a estar bien.
volcomnator999 10-04-2007, 02:05 AM con que no se lo pongas antes de pintarlo, todo va a estar bien.
hahaah...
a estado puesta desde el dia que la compre...hahahah
The-Great-328ic 10-04-2007, 02:08 AM hahaah...
a estado puesta desde el dia que la compre...hahahah
no me sorprende
volcomnator999 10-04-2007, 01:53 PM no me sorprende
basta con las babosadas....todavia hablas con el guey que se roba cosas??/
TehPandaShow 10-04-2007, 03:56 PM basta con las babosadas....todavia hablas con el guey que se roba cosas??/
Yo quiero LM's porfa. :devillook
volcomnator999 10-04-2007, 04:14 PM Yo quiero LM's porfa. :devillook
reps???? hahah
mis rines estan listons..voy a recogerlos ahorita
The-Great-328ic 10-06-2007, 12:30 AM y las fotos de tus rines, ?
volcomnator999 10-06-2007, 01:33 AM camera doesnt vvork...and i cant find my dslr;..fuck
TehPandaShow 10-07-2007, 11:54 AM camera doesnt vvork...and i cant find my dslr;..fuck
Quiere decir que te los dejaron bien gachos? :shifty
volcomnator999 10-07-2007, 10:55 PM Quiere decir que te los dejaron bien gachos? :shifty
quiere decir que lo dije
si quieres ven a mi casa y miralos en persona
The-Great-328ic 10-08-2007, 01:44 AM y ahora porque tan agresivo? no te dieron pa tus chicles?
volcomnator999 10-08-2007, 01:59 AM y ahora porque tan agresivo? no te dieron pa tus chicles?
naw...not a good weekend....fucking americas tires fucked the lining of one of my tires...i get them mounted at big o tires go to work and then i got to lunch and when im driving i hear something flapping..so i stop and sure enough i got a fucking flat tire...soooo im pissed as fuck and i miss my lunch..then my back hurts from moving firewood
then drama at fucking work was getting me pissed....i wasnt involved but it was fucking stupid childish shiet with some bitches........sbut yeah
TehPandaShow 10-08-2007, 12:24 PM :(
volcomnator999 10-08-2007, 11:49 PM :(
i know...but i is happy again :D
The-Great-328ic 10-09-2007, 12:10 AM que bueno, no pude dormir anoche pensando en tu situacion.....
volcomnator999 10-09-2007, 12:20 AM que bueno, no pude dormir anoche pensando en tu situacion.....
gracias jose.....tu si eres un buen amigo
The-Great-328ic 10-10-2007, 12:10 AM noy de queso nomas de papa
volcomnator999 10-10-2007, 01:41 AM hahah
nice rims jose
The-Great-328ic 10-10-2007, 01:42 AM ya encontraste tu camara :rolleyes
volcomnator999 10-10-2007, 02:02 AM no..and i got a lens i vvant to try out.....fuck me
The-Great-328ic 10-10-2007, 02:14 AM orale, ahi me avisas para que le saques fotos a mi carro :D
volcomnator999 10-10-2007, 02:25 AM lol ok....ricky and ronnies meet pronto...so debes k venir
TehPandaShow 10-12-2007, 04:25 PM Quien celebra el dia de los muertos? con su calaberita y toda la cosa?
volcomnator999 10-12-2007, 07:04 PM yo no...cuando es??
oh y encontre my camara!!! yay
TehPandaShow 10-15-2007, 01:11 PM yo no...cuando es??
oh y encontre my camara!!! yay
El 1 de Noviembre sipote! :shifty
volcomnator999 10-15-2007, 04:42 PM El 1 de Noviembre sipote! :shifty
oh.....casi yo no
miren
http://i23.photobucket.com/albums/b359/volcomnator999/IMG_0338.jpg
The-Great-328ic 10-15-2007, 05:11 PM en que calle esta parqueado ?
para irle a tirar una pedrada
volcomnator999 10-15-2007, 05:38 PM en que calle esta parqueado ?
para irle a tirar una pedrada
te dijo cuando me dijas donde vives tu para madrear tu carro
TehPandaShow 10-16-2007, 10:45 AM oh.....casi yo no
miren
No que avias arreglado el chrome en tus rines? wey?!!!
The-Great-328ic 10-16-2007, 11:42 AM si los arreglo, los dejo mas shiny :D
TehPandaShow 10-16-2007, 12:31 PM si los arreglo, los dejo mas shiny :D
BWWWWWWAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA! :(
The-Great-328ic 10-16-2007, 12:35 PM BWWWWWWAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA! :(
te gusta underoath?
http://www.youtube.com/watch?v=VcwJEYNiveg
volcomnator999 10-16-2007, 01:01 PM estan polished....algien esta vendiendo nogaro silver paint so alomejor lo compro
TehPandaShow 10-16-2007, 09:56 PM te gusta underoath?
http://www.youtube.com/watch?v=VcwJEYNiveg
NAH, cantan como gueros.
Mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=GeePynsL_io
The-Great-328ic 10-17-2007, 09:22 AM NAH, cantan como gueros.
Mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=GeePynsL_io
pues si a ti, las gueras te fascinan
TehPandaShow 10-17-2007, 01:16 PM pues si a ti, las gueras te fascinan
Ahhh ya se a donde vas con esta, wey. :stickoutt
que pex con los tamalitos...nomas me dejaste con las ganas. :(
volcomnator999 10-17-2007, 03:20 PM Ahhh ya se a donde vas con esta, wey. :stickoutt
que pex con los tamalitos...nomas me dejaste con las ganas. :(
+1
voy a ir a la casa de jose en halloween para pedir tamales
The-Great-328ic 10-17-2007, 03:38 PM ven, te voy a hacer unos tamales especiales para ti
volcomnator999 10-17-2007, 03:39 PM ven, te voy a hacer unos tamales especiales para ti
huy...ahora si voy a ir:D
:nono
TehPandaShow 10-17-2007, 04:28 PM Tamales de caca....huates!
Daved 10-18-2007, 01:14 AM oh.....casi yo no
miren
Para cuando los paragolpes M?
volcomnator999 10-18-2007, 01:19 AM Para cuando los paragolpes M?
huh?????????
The-Great-328ic 10-18-2007, 01:52 AM los bumpers pelotudo
:D
que no ya tienes el rear M3 bumper?
volcomnator999 10-18-2007, 10:25 AM los bumpers pelotudo
no...tengo todo non-m
TehPandaShow 10-18-2007, 10:28 AM NO! NO! NO!
el para golpes es un tumba burros, son los que traen las trocas que manejava jose en Mexico. :D
Daved 10-19-2007, 03:01 AM los bumpers pelotudo
Bumpers es en ingles... yo dije paragolpes :stickoutt
volcomnator999 10-19-2007, 11:12 AM lol...paragolpes....rofl
TehPandaShow 10-19-2007, 12:36 PM lol...paragolpes....rofl
Te ise un tumba burros con una aguilita y toda la cosa.
http://i57.photobucket.com/albums/g214/me4president2007/Jasinto.jpg
TehPandaShow 10-19-2007, 12:37 PM http://i57.photobucket.com/albums/g214/me4president2007/poster1.jpg
http://i57.photobucket.com/albums/g214/me4president2007/poster3.jpg
http://i57.photobucket.com/albums/g214/me4president2007/poster2.jpg
The-Great-328ic 10-19-2007, 12:57 PM que se me hace que el carro de jasinto pita como la cucaracha
tantan tan tan tan tan tan tantanta
TehPandaShow 10-19-2007, 02:30 PM que se me hace que el carro de jasinto pita como la cucaracha
tantan tan tan tan tan tan tantanta
Para poder pitar tiene que tener pito. :shifty
The-Great-328ic 10-19-2007, 02:41 PM :shifty
volcomnator999 10-19-2007, 02:58 PM Para poder pitar tiene que tener pito. :shifty
mas grande que el tuyo....:devillook
TehPandaShow 10-19-2007, 05:28 PM mas grande que el tuyo....:devillook
psssssshhhhhhh! es automatic wey. :nono
The-Great-328ic 10-19-2007, 07:40 PM maripositas
TehPandaShow 10-20-2007, 12:25 AM maripositas
Tan si quiera no tengo una foto de un nino en mi carro. :rolleyes
The-Great-328ic 10-20-2007, 12:31 AM Tan si quiera no tengo una foto de un nino en mi carro. :rolleyes
:eyebrows
TehPandaShow 10-22-2007, 12:17 PM :eyebrows
http://img88.imageshack.us/img88/8803/asdfasdfasdfasdfcopysq1.jpg (http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=670694)
FLORECITA ROCKERA!!!! :shifty
volcomnator999 10-22-2007, 05:17 PM jose is a pedophile..i just looked up his name and it popped up with the entire info :shifty
The-Great-328ic 10-23-2007, 12:01 AM jose is a pedophile..i just looked up his name and it popped up with the entire info :shifty
:(
por eso me vine de mexico
volcomnator999 10-23-2007, 12:06 AM :(
por eso me vine de mexico
hahahahahahahhahahha
hey jose...are your rims gonna clear the BBK's?
The-Great-328ic 10-23-2007, 12:10 AM no se
espero que si, si no voy a tener que comprar spacers :(
volcomnator999 10-23-2007, 01:28 AM no se
espero que si, si no voy a tener que comprar spacers :(
que size son? yo tengo 5mm spacers
The-Great-328ic 10-23-2007, 02:04 AM que size son? yo tengo 5mm spacers
cual que size son? los rotors?
TehPandaShow 10-23-2007, 10:20 AM Donde agarrare unos cross/drilled rotors? :help
volcomnator999 10-23-2007, 11:31 AM cual que size son? los rotors?
tengo 5mm spacers....
agggent try bimmerzone
The-Great-328ic 10-23-2007, 03:02 PM cuanto quieres?
gratis?
volcomnator999 10-23-2007, 07:43 PM cuanto quieres?
gratis?
..........
The-Great-328ic 10-23-2007, 07:53 PM ?
volcomnator999 10-24-2007, 01:04 AM como gratis...
The-Great-328ic 10-24-2007, 01:10 AM pues no dices cuanto, que me ves cara de adivino para saber que me los vas a vender a $5 dolares o que?
volcomnator999 10-24-2007, 01:14 AM pues no dices cuanto, que me ves cara de adivino para saber que me los vas a vender a $5 dolares o que?
eso es lo k estaba pensando....
find out if you need more space foo...i dont think 5mm can do much
The-Great-328ic 10-24-2007, 01:16 AM no creo que necesito mucho si es que necesita, hay como 2 pulgadas entre el caliper y los spokes ahorita, y aunque estos calipers estan mas anchos, yo creo que si entran :D
con los DSII wheels, el caliper esta casi rosando los spokes
volcomnator999 10-24-2007, 01:40 AM no creo que necesito mucho si es que necesita, hay como 2 pulgadas entre el caliper y los spokes ahorita, y aunque estos calipers estan mas anchos, yo creo que si entran :D
con los DSII wheels, el caliper esta casi rosando los spokes
pos dime si los necesitas...te los vendo barrato...oh no son hubcentric
The-Great-328ic 10-24-2007, 01:56 AM ya rugiste tigre
TehPandaShow 10-24-2007, 12:51 PM Alguien de aqui a cambiado sus rotors? :help
nunca lo e echo, y no me quiero matar...quedandome sin frenos.
Ahh compre unas 255's atras y que padre se siente a 90mph en las vueltas. :D
The-Great-328ic 10-24-2007, 02:46 PM Alguien de aqui a cambiado sus rotors? :help
nunca lo e echo, y no me quiero matar...quedandome sin frenos.
Ahh compre unas 255's atras y que padre se siente a 90mph en las vueltas. :D
haha, sabes apenas te hiba a hablar para ver si me ayudabas a cambiar los mios......
pero veo que no los has cambiado tampoco
TehPandaShow 10-24-2007, 03:51 PM haha, sabes apenas te hiba a hablar para ver si me ayudabas a cambiar los mios......
pero veo que no los has cambiado tampoco
No creo que sea tan dificil, si quieres nos matamos los dos.
The-Great-328ic 10-24-2007, 04:07 PM doble sentido?
The-Great-328ic 10-24-2007, 04:11 PM JASINTO, tus spacers son H&R ?
si son hubcentric que no?
acabo de test fit el caliper y si los va a ocupar :(
volcomnator999 10-24-2007, 04:50 PM son H&R y no son hubcentric....mi papa y yo cambiamos los brakets y rotors....its time consuming
The-Great-328ic 10-24-2007, 05:00 PM ya estufas Luis,
El domingo en la mañana en la casa de Jasinto, tu llevas las sodas y yo ordeno pizza
TehPandaShow 10-24-2007, 05:33 PM doble sentido?
ya quisieras, golosa! :stickoutt
ya estufas Luis,
El domingo en la mañana en la casa de Jasinto, tu llevas las sodas y yo ordeno pizza
Es unos de los DIY que encontre. Deveras en la casa de Jasinto o puro pedo? :shifty
http://www.smithnet.ca/bmwclub_faqs/e36_rear_brakes/start.htm
volcomnator999 10-24-2007, 05:44 PM puro pedo...porque yo voy estar en el trabajo....
The-Great-328ic 10-24-2007, 05:57 PM ya quisieras, golosa! :stickoutt
Es unos de los DIY que encontre. Deveras en la casa de Jasinto o puro pedo? :shifty
http://www.smithnet.ca/bmwclub_faqs/e36_rear_brakes/start.htm
ya se rajo :shifty
en tu casa ?
jasinto, son universal fitment or bmw fitment tus spacers? si me los prestas para ver si 5mm son suficientes
volcomnator999 10-24-2007, 06:00 PM ......nunca dije que en mi casa...so no me puedo rajar....esta facilito...
The-Great-328ic 10-24-2007, 06:26 PM ya me canse de estar de flojo todo el dia, ya voy a empezar a "tratar" de ponerlas
jasinto, ahi te hablo si necesito los spacers
TehPandaShow 10-24-2007, 07:11 PM puro pedo...porque yo voy estar en el trabajo....
:mad
ya se rajo :shifty
en tu casa ?
jasinto, son universal fitment or bmw fitment tus spacers? si me los prestas para ver si 5mm son suficientes
Si vienes a mi casa, ooh no wey! se me olvido...casi se quema. mejor no. vivo en Foothill ranch, a estado en todas las news. :(
......nunca dije que en mi casa...so no me puedo rajar....esta facilito...
pinche rajas con chile y guevos. :stickoutt
ya me canse de estar de flojo todo el dia, ya voy a empezar a "tratar" de ponerlas
jasinto, ahi te hablo si necesito los spacers
aver si no los pones alreves.
Jose, ustedes celebran la navidad?
The-Great-328ic 10-24-2007, 07:44 PM no puedo quitarle el bolt al rotor, ya quite los calipers, pero hay un solo bolt que aprieta el rotor y no lo puedo quitar, ya mero se barre :( b
The-Great-328ic 10-24-2007, 09:56 PM bueno, ya estuvo por hoy, le quite los calipers a los 2 lados, y quite el rotor de un lado, del otro lado no lo pude quitar, luis estuve leyendo y casi a todos les pasa lo mismo, que ya esta todo barrido el tornillo,
voy a tener que comprar unos de esos extractor bolt kits
TehPandaShow 10-24-2007, 11:40 PM bueno, ya estuvo por hoy, le quite los calipers a los 2 lados, y quite el rotor de un lado, del otro lado no lo pude quitar, luis estuve leyendo y casi a todos les pasa lo mismo, que ya esta todo barrido el tornillo,
voy a tener que comprar unos de esos extractor bolt kits
llege muy tarde, me entere que tienes que usar pistola de aire para quitarles y echarles saliva pa que se salgan. suerte amigo y porfavor pon los comentarios que te pasen. OOOHHHH y No vallas a manejar el carro sin los calipers. :shifty
The-Great-328ic 10-24-2007, 11:59 PM tengo que ir al dealer a comprar nuevos tornillos tambien
volcomnator999 10-25-2007, 01:15 AM llege muy tarde, me entere que tienes que usar pistola de aire para quitarles y echarles saliva pa que se salgan. suerte amigo y porfavor pon los comentarios que te pasen. OOOHHHH y No vallas a manejar el carro sin los calipers. :shifty
no nesecitas......nosotros los hicimos con hand tools.....put some muscle into it boy
bassrebel 10-25-2007, 02:29 AM de que carajo ustedes estan hablando? :shifty
volcomnator999 10-25-2007, 02:45 AM brekas
bassrebel 10-25-2007, 10:11 AM es que no se, no confio a jose hablando de cosas sin tener que recurrir a lo sexual... aun no te ha hecho insinuaciones? :D haha
TehPandaShow 10-25-2007, 10:56 AM no nesecitas......ellos lo hicieron con hand tools.....put some muscle into it boy
psshhhhhhh!!! fixed. :stickoutt
The-Great-328ic 10-25-2007, 12:49 PM psshhhhhhh!!! fixed. :stickoutt
HA !
ya le quite el otro tornillo :D
le estaba dando vuelta para el otro lado haha, haber si lo termino en unas cuantas horas :rolleyes
TehPandaShow 10-25-2007, 12:57 PM HA !
ya le quite el otro tornillo :D
le estaba dando vuelta para el otro lado haha, haber si lo termino en unas cuantas horas :rolleyes
Dude! eso nomas se toma como dos horas, no le quites los tornillos a lo menso. :shifty
bassrebel 10-25-2007, 01:52 PM ay ya que aqui al menos puedo escribir más libremente... damn tengo tantos proyectos en mente y no se ni que diablos hacer... o sea... tengo un amigo que me vende unos style 5's como nuevos en 700 dolares... pero tambien me interesan los kopi alpina en 18" que tambien son sexy para hacerlos time-attack... SI... dije la palabra prohibida!!! haha, anyways... the thing is... que quiero tambien hacerle el boser hood al carro, pero algo sencillo pero bonito, I think I have a picture somewhere, lemme upload it...
http://img339.imageshack.us/img339/3276/boserse0.jpg
y como se ve en el poorly made photoshop, quiero dejar el carro asi o mas o menos asi...
pero no se ni como diablos comenzar... jaja vivir solo y tener un trabajo que no pague mucho no es nada de alentador
anyways... estoy ahora mismo en Puerto Rico de vacaciones, si quieren pueden ver fotos que tome aca, solo hagan click aki
http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=856810
saludos gente
The-Great-328ic 10-25-2007, 02:21 PM Dude! eso nomas se toma como dos horas, no le quites los tornillos a lo menso. :shifty
haha, es que el bbk kit no tiene como installar los brackets ni nada de eso, solo dice como ponerle las pads al caliper :eek:
como voy a cambiar brackets, tambien ponerles nuevas ss brake lines
............
ay ya que aqui al menos puedo escribir más libremente... damn tengo tantos proyectos en mente y no se ni que diablos hacer... o sea... tengo un amigo que me vende unos style 5's como nuevos en 700 dolares... pero tambien me interesan los kopi alpina en 18" que tambien son sexy para hacerlos time-attack... SI... dije la palabra prohibida!!! haha, anyways... the thing is... que quiero tambien hacerle el boser hood al carro, pero algo sencillo pero bonito, I think I have a picture somewhere, lemme upload it...
y como se ve en el poorly made photoshop, quiero dejar el carro asi o mas o menos asi...
pero no se ni como diablos comenzar... jaja vivir solo y tener un trabajo que no pague mucho no es nada de alentador
anyways... estoy ahora mismo en Puerto Rico de vacaciones, si quieren pueden ver fotos que tome aca, solo hagan click aki
saludos gente
a mi no me gustan las boser hoods, y los style 5's si se ven bien en los sedans
puelto lico si esta chido :D
bassrebel 10-25-2007, 02:36 PM el carro no es para ti :shifty
pero yeah, la cosa es que quiero hacer algo distinto a todo el mundo, por eso no he comprado el M bumper... por que se ven horribles, especialmente en los carros azules... Y NO MIENTO!!!!
y si, para partys puerto rico es lo mejor, pero no vuelvo aca a vivir! haha
volcomnator999 10-25-2007, 03:35 PM psshhhhhhh!!! fixed. :stickoutt
yo y my papa los hicimos.....
TehPandaShow 10-25-2007, 04:22 PM ay ya que aqui al menos puedo escribir más libremente... damn tengo tantos proyectos en mente y no se ni que diablos hacer... o sea... tengo un amigo que me vende unos style 5's como nuevos en 700 dolares... pero tambien me interesan los kopi alpina en 18" que tambien son sexy para hacerlos time-attack... SI... dije la palabra prohibida!!! haha, anyways... the thing is... que quiero tambien hacerle el boser hood al carro, pero algo sencillo pero bonito, I think I have a picture somewhere, lemme upload it...
saludos gente
DONDE ESTAN LAS FOTOS DE LAS NENAS????????????
OOH y porfavor no le pongas style 5's a tu carro, son mierda. Oh y el boser is very nice. compra los alpinas. gracias!
haha, es que el bbk kit no tiene como installar los brackets ni nada de eso, solo dice como ponerle las pads al caliper :eek:
como voy a cambiar brackets, tambien ponerles nuevas ss brake lines
............a mi no me gustan las boser hoods, y los style 5's si se ven bien en los sedans
puelto lico si esta chido :D
Espero que tengas full coverage en tu insurance. :shifty
el carro no es para ti :shifty
pero yeah, la cosa es que quiero hacer algo distinto a todo el mundo, por eso no he comprado el M bumper... por que se ven horribles, especialmente en los carros azules... Y NO MIENTO!!!!
y si, para partys puerto rico es lo mejor, pero no vuelvo aca a vivir! haha
Eso crees, ve a Mexico lindo y querido si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me llevan alla.
yo y my papa los hicimos.....
Mira cabrito, si lo creo lo de tu Jefesito....pero como que nose. te la voy a pasar esta vez, nomas porque tienes rice en el carrito tuyo. :stickoutt
volcomnator999 10-25-2007, 04:28 PM DONDE ESTAN LAS FOTOS DE LAS NENAS????????????
OOH y porfavor no le pongas style 5's a tu carro, son mierda. Oh y el boser is very nice. compra los alpinas. gracias!
+8979000 no style 5's....everyone and their mother has them
Mira cabrito, si lo creo lo de tu Jefesito....pero como que nose. te la voy a pasar esta vez, nomas porque tienes rice en el carrito tuyo. :stickoutt
lol...gracias papi
The-Great-328ic 10-25-2007, 04:32 PM Espero que tengas full coverage en tu insurance. :shifty
ya acabe, solo falta que le haga el bleeding y que le ponga spacers :mad
no quieres comprar un M3 brake kit? :D
TehPandaShow 10-25-2007, 04:49 PM lol...gracias papi
papicarte........... :shifty
ya acabe, solo falta que le haga el bleeding y que le ponga spacers :mad
no quieres comprar un M3 brake kit? :D
bleeding? le pusiste nuevos pads?
ni maiz, no sirven. el panda va a andar en unos crossed drilled/slotted by tomorrow. :D
volcomnator999 10-25-2007, 04:53 PM crossed drilled FTL.....
bleed porque le puso nuevos linias
The-Great-328ic 10-25-2007, 04:54 PM papicarte........... :shifty
bleeding? le pusiste nuevos pads?
ni maiz, no sirven. el panda va a andar en unos crossed drilled/slotted by tomorrow. :D
si le puse nuevo pads
y si sirven, hasta las pads estan casi nuevas, no los cambie porque no servian, sino por gusto
The-Great-328ic 10-25-2007, 04:55 PM crossed drilled FTL.....
lee esto,
http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=711293&highlight=5mm+spacers
bassrebel 10-25-2007, 05:33 PM la cosa es que los alpina le dan un look bien classy al carro right? pero complementara el look de el boser hood?
lo que pienso hacerle es ponerle un spacer de 5mm o 10mm para que los aros salgan un poco para afuera.
Anyways...
regarding que en mexico se pasa bien... si voy alla seguramente no la pase tan bien, ya que no conozco a nadie! :(
volcomnator999 10-25-2007, 05:38 PM so todavia los quierers?
The-Great-328ic 10-25-2007, 06:23 PM si puedes venir a mi casa? :D
sabes, prestalos para ver si 5mm son suficiente, (yo pienso que si, porque les pasan rosando los spokes al caliper)si con ellos ya no raspan los calipers, te mando la feria por paypal
volcomnator999 10-25-2007, 06:27 PM pick up your damn phone ho-se.......i dont have longer bolts...do you think the stock ones are enough???? i might no have time to drop by your house...i might get out of class early today ....call me nigga
The-Great-328ic 10-25-2007, 08:23 PM no le quedaron :(
de un lado por un hilito no raspa, pero del otro lado si raspa tantititio
no se si comprar los 8 mm o solamente tratar de ligar los spokes del lado de atras?
volcomnator999 10-26-2007, 01:19 AM that sucks man......just get som 8mm spacers
The-Great-328ic 10-26-2007, 01:21 AM Si te los llevo el domingo en la manana? O los ocupas antes?
volcomnator999 10-26-2007, 01:23 AM no importa...cuando tengas tiempo...no los uso
The-Great-328ic 10-26-2007, 01:31 AM Jasinto, no quieres recoger una acs lip por mi? the guy lives in redondo beach
pero vas a tener que pagarle $200 y yo te los pago manana en la noche o el sabado, lo que pasa es que yo soy el que lo contacte primero y me dijo que me apure porque tiene como a 10 guys que quieren comprarla y tienen la feria lista.
y la verdad es que no se si valla a llegar temprano de trabajar
volcomnator999 10-26-2007, 01:34 AM i would...but i dont have 200 bucks on me
The-Great-328ic 10-26-2007, 01:36 AM si tienes $8,000
volcomnator999 10-26-2007, 01:36 AM pfft....more like 6700
volcomnator999 10-26-2007, 01:37 AM mandaselo por paypal...and ill pick it up
The-Great-328ic 10-26-2007, 01:37 AM ya ves, solo ve al ATM
te los pago manana mismo, te lo prometo
no tengo dinero en la credit card hasta mañana que mande el pago
ademas vives como a 15 minutos de su casa
volcomnator999 10-26-2007, 01:40 AM i dont use my money from the bank unless its an emergency......ill pick up my check tomorrow and cash it and give me the address......guat time do you want me to pick it up./.
and i wouldnt buy the lip for two bills
The-Great-328ic 10-26-2007, 01:43 AM well this is an emergency :D
He said the sooner the better, I"ll PM you his info right now, and I'll contact him to let him know.
p.s. a lo mejor la termino pintando toda y solo dejo un pedacito de cf showing
TehPandaShow 10-29-2007, 02:04 PM crossed drilled FTL.....
Your OEM rotors FTL. Crossed drilled helps the heat, cual es tu pex?
plus son slotted tanbien pa que no digas que no. los ollos son calculados para que no esten muy cerca de cada un y se quiebren, la compania me los aseguro por vida homes. :D
volcomnator999 10-29-2007, 03:46 PM i have OEM in the front and brembo blanks with the rear with PBR deluxe pads...
TehPandaShow 10-29-2007, 04:30 PM i have OEM in the front and brembo blanks with the rear with PBR deluxe pads...
no me supiste contestar porque son for la lose. :(
volcomnator999 10-29-2007, 04:34 PM no me supiste contestar porque son for la lose. :(
they crack...but like you said,....its guaranteed
The-Great-328ic 10-29-2007, 08:15 PM no me supiste contestar porque son for la lose. :(
Aver si aprendes a regresar las llamadas que te hagan
TehPandaShow 10-30-2007, 10:47 AM Aver si aprendes a regresar las llamadas que te hagan
pssssshhhhhhh! aver si aprendes a contestar y a dejar mensajes tanbien. :stickoutt
The-Great-328ic 10-30-2007, 12:52 PM yo solo queria oir tu voz nuevamente :(
TehPandaShow 10-30-2007, 12:58 PM yo solo queria oir tu voz nuevamente :(
:nono:nono:nono:nono:nono:nono:nono:nono:nono:nono :nono:nono:nono:shifty:nono:nono:nono:nono:shifty
The-Great-328ic 10-30-2007, 01:12 PM como te quedaron los frenos? veo que no te has partido la jeta, estas vivito y coleando :shifty
volcomnator999 10-30-2007, 01:49 PM lol
so quien va a ir al meet de Ruby's?
TehPandaShow 10-30-2007, 01:57 PM como te quedaron los frenos? veo que no te has partido la jeta, estas vivito y coleando :shifty
Me e dado unos amarrones bien machin. y con las 255's atras...pa que te cuento mi cuate.
lol
so quien va a ir al meet de Ruby's?
Ni maiz, puro cholo en esa area. :shifty
The-Great-328ic 10-30-2007, 01:59 PM no pues no me cuentes, que yo he tenido 255s desde que compre el carro
volcomnator999 10-30-2007, 02:00 PM Ni maiz, puro cholo en esa area. :shifty
.....que pinche cholo ni que nada.....es gringolandia
The-Great-328ic 10-30-2007, 02:05 PM el Sabado, jasinto me quria asaltar cuando fui a su casa, salieron 7 cholos del garage de su garageb, nada mas que me subi a la troca y se las eche encima, salieron corriendo como ninas
volcomnator999 10-30-2007, 02:08 PM el Sabado, jasinto me quria asaltar cuando fui a su casa, salieron 7 cholos del garage de su garageb, nada mas que me subi a la troca y se las eche encima, salieron corriendo como ninas
:lol:lol:lol:lol:lol:lol
:rolleyes
The-Great-328ic 10-30-2007, 02:50 PM no me gusto tu ultima cara
te pido de la manera mas atenta que la remuevas, si no quieres que ponga la foto de tu novia para que luis la vea
volcomnator999 10-30-2007, 02:51 PM ponla....no me importa
y no es mi novia....
The-Great-328ic 10-30-2007, 02:55 PM hmmm..........
volcomnator999 10-30-2007, 02:56 PM hmmm..........
despues yo pongo una de tus novias....
The-Great-328ic 10-30-2007, 03:13 PM ah whatever, como quiera dices que no te importa
si quieres que la quite na mas dime
http://media.thecrimson.com/11-20-2003/pic-251754.jpg
|
|