View Full Version : Mexico vs. Argentina el Sabado

The-Great-328ic
06-22-2006, 02:50 AM
Va ha estar muy dificil para Mexico eh Daved? :D

:(

BETO
06-22-2006, 04:30 PM
Argentina debe ganar. Mexico puede ganar.
Todo es posible en el futbol, especialmente para Argentina, donde le pueden robar el partido en el ultimo minuto, ya paso antes.
Si van a penales, Abbondanzieri es bueno para atajar y patear, esperemos que no, ya que odio los penales, es como tirar una moneda al aire.

Daved
06-24-2006, 07:59 PM
Va ha estar muy dificil para Mexico eh Daved? :D

:(
Ya está, ¡MEXICO FUE!

Vamos Maxi Rodriguez, ¡tenías que ser de Newell's!

The-Great-328ic
06-24-2006, 08:00 PM
si fue un gran gol, pero no puedes negar que le fue dificil a Argentina ;)

TraviE46
06-24-2006, 08:36 PM
Ademas de dificil... Mexico hubiera ganado si no hubiera sido por el autogol.
En la repeticion se mira como borguetti cabezea y autogol

lastima ahi sera para la otra

TraviE46
06-24-2006, 08:37 PM
Ahora si.. Ke onda yo aqui regresandooo..

Great 328ic Se mira bien tu carro.... Valio la pena la espera ve'a Ohhh y espero que ya seas todo un maestro manejando stick.

Por cierto no sabes si la competencia de bimmerforums esta trabajando.. Trato de entrar y no me deja. e46

The-Great-328ic
06-24-2006, 09:51 PM
Ahora si.. Ke onda yo aqui regresandooo..

Great 328ic Se mira bien tu carro.... Valio la pena la espera ve'a Ohhh y espero que ya seas todo un maestro manejando stick.

Por cierto no sabes si la competencia de bimmerforums esta trabajando.. Trato de entrar y no me deja. e46

Que ondas Gustavo, que milagro que te apareces por aqui :stickoutt

no pues tienes razon, Mexico hubiera ganado quizas si no fuera por el autogol. Oh y no tengo idea si e46fanatics este trabajando o no

Daved
06-25-2006, 01:08 AM
No fue auto-gol, acá pasaron la repetición varias veces y se ve que Crespo le pega con el botín.

Vader M3
06-25-2006, 01:25 AM
no fue auto gol pero igual que susto en ese partido (especialmente final del primer tiempo). como jugaron los primeros 50-55 minutos ni loco ganarian contra un equipo como Alemania pero por lo menos se despertaron un poco, especialmente despues que entraron Messi y Tevez--esos dos me encantan. Casi se me fue la voz esta noche empesando con ese off-side gol al final del segundo tiempo (lo vi grabado).
Pero bueno, este viernes otra cosa contra Alemania....en Alemania. Lamentablemente juegan durante la practica de Formula 1 en Indy. Si no lo muestran en unas de las pantallas del estadio tiro botellas a la pista como los tarados del ano pasado, :D
Igual, VAMOS TODAVIA!!!
:alright

The-Great-328ic
06-25-2006, 01:47 AM
si le alcanzo a pegar, pero en todo caso si borgeti no hubiera metido la cabeza, quizas no hubiera sido gol. Y si estoy de acuerdo que el gol que le anularon si era, pero hubo muchas faltas que no le cobraron a favor a Mexico, pero bueno ahi a la otra :D

TraviE46
06-25-2006, 02:19 AM
si ahi para la otra... mientras no sea con el mismo albitro je je

BETO
06-25-2006, 10:13 PM
Muchachos, el es gol es gol y ya esta.
Las supociciones ya estan, estuvo dificil para ambos, pero Argentina paso.
Argentina le puede ganar a Alemania.
Acuerdense que los arbitros no van a dejar que Argentina pase, algun penal van a cobrar, se acuerdan del hijo de mil de Codesal en el 90? De donde es ese arbitro?

The-Great-328ic
06-25-2006, 10:51 PM
El arbitrage del partido de Alemania contra ecuador creo, fue un asco. No se si se dieron cuenta, pero cobraron muchas faltas a favor a Alemania, estoy seguro que la final sera brazil vs. alemania

Daved
06-26-2006, 12:30 AM
Espero que algun argentino ya haya amenazado de muerte al arbitro para que no cobre nada para Alemania que no corresponde :evil2

The-Great-328ic
06-26-2006, 12:51 AM
ojala, pero lo dudo :D

Alemania va a llegar a la final, igual que Francia cuando le toco el mundial en su pais

JM Fangio
06-26-2006, 10:19 PM
Daved vos tambien sos de NOB?? Probablemente te acordas que respondiste un post mio en el Club BMW Argentina, sobre la batería para el 325, bueno ahi estoy como Eduardito Bravo, te respondi el post ese hoy recien, disculpame por la tardanza.

Yo le tenia fe a Maxi Rodriguez y muchos decian que no juega bien bla bla bla, terminaron diciendo lo contrario despues del GOLAZO, porque eso es, un GOLAZO, el que metio el tipo ese. Que susto que nos dio Heinze cuando le paso de largo!

El viernes contra Alemania yo creo que tenemos buenas posibilidades a nivel futbolistico, tampoco tomen mi opinion como palabra santa porque el futbol no es mi fuerte pero si le tengo dudas a la imparcialidad de las decisiones del arbitro, son locales, no suelen quedar fuera de la final!

Un abrazo a todos,

Edu