View Full Version : Todos los Latinos/hispanos reportence

The-Great-328ic
11-14-2004, 10:21 PM
Bueno, como se quieran llamar. Haber de donde son? Y si es posible, pongan una foto del lugar donde viven o nacieron.

Yo naci en el hermoso puerto de Acapulco, como lo extraño, recuerdo que cuando era niño, hibamos como 2 veces a la semana a la playa :(

http://www.acabtu.com.mx/btu/postales/vistaaca1.JPG

The-Great-328ic
11-14-2004, 11:00 PM
Mas fotos porque me encanta mi ciudad natal.

http://www.acabtu.com.mx/btu/postales/caletillaaca1.jpg
http://www.visitacapulco.com.mx/images/galeria6.jpg

http://www.acabtu.com.mx/btu/postales/vistaaca3.JPG

Daved
11-15-2004, 04:52 PM
Alguien necesita un corrector ortográfico... ¿No fuiste a la escuela? :shifty

Buenas fotos, parece que Acapulco es muy lindo.

The-Great-328ic
11-15-2004, 09:34 PM
Como que no fui al escuela? :(

Estudie hasta la primaria en Acapulco, pero lo que pasa es que no puedo poner acentos con mi teclado :D

Haber, es tu turno de poner fotos de tu ciudad

Yonkers320is
11-16-2004, 09:48 PM
Tucuman, Argentina.....ahora en NY
Daved 9000 posts? es un toco. no vas a las reuniones en Baires? conoces a Raul que tiene un M5 y a un chico de Martinez con un E46 M3?

DTM Autosport
11-30-2004, 06:16 PM
Aqui estamos a la orden por Caracas. Esta Vaina esta hecha un #*&^#*& pero bueno... que se va a hacer... A veces estoy en chicago o en Miami...

slickav
12-04-2004, 04:52 PM
Toda mi vida :D

en San Diego desde 1986 :cool

http://wdc2003.sdsu.kkytbs.net/images/san-diego-skyline-night.jpg

slickav
12-04-2004, 05:02 PM
http://www.gryphonpark.com/pcd1462/SD_La_Jolla_0050_2.jpg

http://www.gadwall.com/pix-2003q4/031210-sandiego/DSC04780a.jpg

http://inls.ucsd.edu/~attila/sdpictures/harbor_1w.jpg

The-Great-328ic
12-05-2004, 12:29 AM
hmmmm... entonces te voy a llamar Alberto y no Albert :D

slickav
12-11-2004, 05:36 PM
Chiiiiingada madre.... :D

Esta bien :D

The-Great-328ic
12-12-2004, 03:33 AM
:rofl

Daved
01-17-2005, 07:30 PM
Tucuman, Argentina.....ahora en NY
Daved 9000 posts? es un toco. no vas a las reuniones en Baires? conoces a Raul que tiene un M5 y a un chico de Martinez con un E46 M3?
Me tarde un poco en contestar... Ya tengo mas de 10 mil posts, jaja. A Raul lo conozco, tambien es miembro de aca pero no postea mucho, al del M3 E46 solo lo conozco de fotos y videos. Seguro lo habras visto a postear a mi hno en el HCA, el nick es Shark o algo asi.

Xu0N
01-21-2005, 09:27 PM
aca reportandome de Tijuana :buttrock pero tengo un negocio y asisto al colegio en San Diego :redspot

despues les posteare fotos

Don Nguyen
01-21-2005, 11:24 PM
Muchos buenos!

snipaz2k10
01-21-2005, 11:37 PM
naci en ny pero mi familia es de santo domingo y ahora vivimos en rhode island

Don Nguyen
01-22-2005, 01:04 AM
Impossible!

Daved
01-22-2005, 01:36 AM
Impossible!
¿Qué es impoSible, Don?

Don Nguyen
01-22-2005, 01:47 AM
No se.

The-Great-328ic
01-22-2005, 03:35 AM
nose?

nariz?
:D

Don Nguyen
01-22-2005, 01:19 PM
nose?

nariz?

Seguro, como no.

The-Great-328ic
01-25-2005, 03:45 AM
Seguro, como no.

pues si, verdad?

Oye Don, siempre he querido preguntarte, quien es la muchacha en tu avatar?

Don Nguyen
01-25-2005, 11:15 PM
she's some girl who was at a korean soccer game and somehow became famous from those pics and now she is a singer. I didnt know how to say that in spanish :P

The-Great-328ic
01-25-2005, 11:47 PM
do you know where could I see more pics of her ?

Don Nguyen
01-26-2005, 01:06 AM
BFC OT lol.

The-Great-328ic
01-26-2005, 02:11 AM
what thread? what should I search for?

QuestMCoupe
01-26-2005, 02:25 AM
Soy de los Estados Unidos y mis padres tambien pero tengo familia, un tio y tia, en Monterrey. La ultima ves que me fui a Mexico fue en 2001 cuando nos fuimos a Cancun.

Don Nguyen
01-26-2005, 02:58 AM
korean soccer girl?

man you that lonely tonight?

lol

Daved
01-26-2005, 03:00 AM
Soy de los Estados Unidos y mis padres tambien pero tengo familia, un tio y tia, en Monterrey. La ultima ves que me fui a Mexico fue en 2001 cuando nos fuimos a Cancun.
¿Y aprendiste el idioma solo por ir a visitar a tus familiares de México? Parece que sos uno de los que mejor habla acá.

The-Great-328ic
01-26-2005, 03:05 AM
Parece que sos uno de los que mejor habla acá.

Blasfemia :nono

haha, solo bromeo :D

The-Great-328ic
01-26-2005, 03:06 AM
korean soccer girl?

man you that lonely tonight?

lol

:( yeah

no really, I've been meaning to ask you this before :shifty

QuestMCoupe
01-26-2005, 03:55 AM
¿Y aprendiste el idioma solo por ir a visitar a tus familiares de México? Parece que sos uno de los que mejor habla acá.

Toda mi familia son Mexicanos, pero an vivido aqui por anos. Mi abuela, de lado de mi mama, vive con nosotros por 13 anos hasta murio en 1994. Yo hable con ella cada dia. Hace mucho tiempo que me necesito hablar espanol. ..so please excuse some of my mistakes.

My entire family is mexican, but they moved here when they were young. (aunts, uncles, etc.) My dad was born here in Dallas but I think his mom was born in Mexico, not too sure. My mom was born in Monterrey and moved here when she was like 6. Her whole family is from there and moved here when they were young too.

I dont speak spanish much anymore since my grandmother passed away back in 94, I dont really have anyone to talk to in spanish. My pronounciation has never been perfect, like rolling R's, but I have always been able to get by if I had to.

How do you type with the accent symbols?

The-Great-328ic
01-26-2005, 11:51 AM
para la ñ en vez de n

solo type ALT + CTRL + 164

Don Nguyen
01-26-2005, 05:57 PM
Increible!

TraviE46
01-27-2005, 12:44 AM
Me tarde un poco en contestar... Ya tengo mas de 10 mil posts, jaja. A Raul lo conozco, tambien es miembro de aca pero no postea mucho, al del M3 E46 solo lo conozco de fotos y videos. Seguro lo habras visto a postear a mi hno en el HCA, el nick es Shark o algo asi.

Yo no te quiero presumir mi 4rto post.

Yo soy del Estado de Veracruz, Mexico
pero radico en la ciudad del Juego y la Perdicion.
Las vegas
:boink

TraviE46
01-27-2005, 01:02 AM
Se me olvidaba para agregar una imagen a mi firma tengo que tener determinado numero de post para que pueda ponerla ????

:shifty

Daved
01-27-2005, 01:17 AM
Se me olvidaba para agregar una imagen a mi firma tengo que tener determinado numero de post para que pueda ponerla ????

:shifty
No... No hace falta.

Mirá el foro "Board Suggestions..." para saber como poner la firma.

Daved
01-27-2005, 01:19 AM
How do you type with the accent symbols?
Set your keyboard to "English International" (on your control panel). Then you get the accents pressing the ' key followed the vocal you want. If you just want the ' symbol, you press ' and then the space. That's how I have my keyboard set, which is an English keyboard, I have never had a Spanish keyboard, I hate them.

The-Great-328ic
01-27-2005, 03:18 AM
Hey Daved, sabes que a Travi, casi tuve que convencerlo para que se comprara un BMW, ya habia dicho el año pasado que se compraria, pero no, se compro un Acura Integra, y bueno, ya no se resistio :D y se compro el BMW. No se va a arrepentir.

Daved
01-28-2005, 01:37 AM
Hey Daved, sabes que a Travi, casi tuve que convencerlo para que se comprara un BMW, ya habia dicho el año pasado que se compraria, pero no, se compro un Acura Integra, y bueno, ya no se resistio :D y se compro el BMW. No se va a arrepentir.
Jajaja. Felicitaciones por llevarlo al "dark side" :)

Lástima que sólo lo convenciste para que se comprara un 323i, aunque sea le hubieras hecho comprar un 330i :stickoutt

The-Great-328ic
01-28-2005, 03:09 AM
bueno, yo le dije que se comprara en que sea un 328, pero el no quiso :( ademas creo obtuvo un buen deal en el carro, y lo mas importante es que es 5 speed manual :D

TraviE46
01-28-2005, 11:17 PM
Asi fue.... El me dijo que agarrara un 328 pero salio la oportunidad de agarrar el 323. pero pienso que como un año lo cambio por uno de 2 puertas y ahi si sera 328 or 330. eso si E46

o quien sabe a lo mejor gano el megabuck y compro un M3 :stickoutt
y sigo sin poder poner la foto. bueno si puedo pero necesito subir la foto a otro servidor. haber si despues te la mando Beli para que la subas por mi y la pueda poner en mi firma.

The-Great-328ic
01-29-2005, 02:58 AM
Ahi mandame la foto y yo se la mando a Daved, pues el me hizo mi sig :D

TraviE46
01-29-2005, 10:07 PM
Si y a donde te la mando.... No tengo tu correo.

Hey una pregunta... Todos los cd player traen codigo ???
Pregunto por que le quiero meter bass, le hiba a meter todo el sistema completo pero la verdad no quiero desm......r el carro ademas que el carro trae Harman Kardon sound system y no se oye mal.. lo unico que falta es bassssss pero no quiero desconectar la bateria sin saber primero si traen codigo ??

:stickoutt

The-Great-328ic
01-30-2005, 12:22 AM
no pues si trae Harmon kardon, no le hagas nada, es como si tuvieras Bose. Lo del codigo no se, pues mi carro traia aftermarket radio.

Mandame un PM con la foto y yo se la mando a daved.

Don Nguyen
01-30-2005, 03:25 AM
no pues si trae Harmon kardon, no le hagas nada, es como si tuvieras Bose. Lo del codigo no se, pues mi carro traia aftermarket radio.

Mandame un PM con la foto y yo se la mando a daved.

Increible!

TraviE46
01-30-2005, 12:55 PM
Si se escucha bien... Pero Un sub le ayudaria a escucharse mucho mejor.

Sobre la foto... dejame tomarle mas al carro. para escoger una que este en buena posicion el carro.
:redspot

TraviE46
01-30-2005, 12:56 PM
Increible!

Ke es Increible ???
:rolleyes

Don Nguyen
01-30-2005, 03:19 PM
Ke es Increible ???

No se.

lol.

TraviE46
01-30-2005, 04:12 PM
No se.

lol.

:confused

:eyecrazy

Don Nguyen
01-30-2005, 05:25 PM

que?

TraviE46
01-30-2005, 07:39 PM
que?

Que ?

Nada ...

The-Great-328ic
01-30-2005, 07:43 PM
hahhha, ya se van a pelear, Travi lo que pasa es que AirborneDEN no sabe mucho español. Oye y ya le tomastes la foto al carro?

Don Nguyen
01-30-2005, 08:22 PM
hahhha, ya se van a pelear, Travi lo que pasa es que AirborneDEN no sabe mucho español. Oye y ya le tomastes la foto al carro?

:)

Hey, I am vietnamese, what can I say.

TraviE46
01-31-2005, 11:17 AM

Cual pelear... Yo soy una persona que no pelea.
Me gusta tener amigos de todos lados.

Sobre la foto aun no la tomo... estoy mirando en comprarle los angel eyes. pero estoy confundido por que hay unos que se miran demasiado y hay otros que se mira nomas una linea delgada. So me gustaron esos.. pero a la hora de comprarlos no se cuales sean o como les llamen.

TraviE46
01-31-2005, 11:18 AM

Hey, I am vietnamese, what can I say.

Maybe .... Hi

The-Great-328ic
01-31-2005, 06:04 PM

Sobre la foto aun no la tomo... estoy mirando en comprarle los angel eyes. pero estoy confundido por que hay unos que se miran demasiado y hay otros que se mira nomas una linea delgada. So me gustaron esos.. pero a la hora de comprarlos no se cuales sean o como les llamen.

no pues si quieres saber mas de los angel eyes, contacta a Matt @ Umnitza, el es un vendor aqui, solo mandale un PM preguntandole cualquier pregunta y el te la contestara. Tambien, bies de visitar el Foro de Fotos (http://forums.bimmerforums.com/forum/forumdisplay.php?f=139) y en el search device, solo escribe ( angel eyes ) o ( DDE ) y te saldran los temas.

Don Nguyen
01-31-2005, 07:44 PM
Maybe .... Hi

You and daved will get along very well with each other...

Daved
02-01-2005, 01:13 AM

Unos concentran la luz en una zona mas pequeña, en cambio los otros distribuyen la luz más para todos lados. Es cuestión de gustos nada más. Vos sabrás elegir.

95 ///BMW
02-01-2005, 03:13 AM
Si y a donde te la mando.... No tengo tu correo.

Hey una pregunta... Todos los cd player traen codigo ???
Pregunto por que le quiero meter bass, le hiba a meter todo el sistema completo pero la verdad no quiero desm......r el carro ademas que el carro trae Harman Kardon sound system y no se oye mal.. lo unico que falta es bassssss pero no quiero desconectar la bateria sin saber primero si traen codigo ??

Que onda muchachos, nunca habia visitado esta region de este website. Yo naci en Guadalagara Mexico y mi familia vino para San Diego California cuando yo tenia dos anos.

Travi, creo que yo te puedo ayudar con tu sonido. Yo, tengo un E36 con el mismo systema y le agrege una bosina de 12" con caja y un amplificador para el bajo solamente. Y asi sigo usando el amplificador original con todas las otras bosinas en las puertas y detras de el asiento trasero.

TraviE46
02-01-2005, 11:17 AM
Que onda muchachos, nunca habia visitado esta region de este website. Yo naci en Guadalagara Mexico y mi familia vino para San Diego California cuando yo tenia dos anos.

Travi, creo que yo te puedo ayudar con tu sonido. Yo, tengo un E36 con el mismo systema y le agrege una bosina de 12" con caja y un amplificador para el bajo solamente. Y asi sigo usando el amplificador original con todas las otras bosinas en las puertas y detras de el asiento trasero.

Yo tengo todo lo necesario...tengo ese cable que de un lado son normales y del otro lado ya son RCA. Esos los tengo que conectar a los cables de las bocinas traseras verdad ??

Y no se que ponerle.. Por que ahi en el garage tengo un sub de 12" audiobahn de 1100 watts y tengo 2 sub de 10" Punch phase 2 de 500 cada uno creeo yo. Y amp de 800 w. audiobahn y un Ma Audio de 500 watts.

So.. No se cual ponerle .. :shifty

95 ///BMW
02-01-2005, 04:33 PM
Si, usa esos cables. Conectalos a los cables de las bosinas de bajo (bass) y el RCA a tu amplificador y de tu amplificador a tu bosina 12" o a las dos 10". Si nadamas usas una bosina, tienes que usar un puente (bridge) en tu amplificador. Corre la corriente a tu bateria y el cable de remoto (antena) pegalo al mismo que tu amplificador original esta usando, no se que color sea en el tuyo, el mio es morado. No tienes que desconectar tu estereo o bateria, asi no perderas tu "codigo" en el estereo.
Buena suerte.

TraviE46
02-01-2005, 10:35 PM
Si, usa esos cables. Conectalos a los cables de las bosinas de bajo (bass) y el RCA a tu amplificador y de tu amplificador a tu bosina 12" o a las dos 10". Si nadamas usas una bosina, tienes que usar un puente (bridge) en tu amplificador. Corre la corriente a tu bateria y el cable de remoto (antena) pegalo al mismo que tu amplificador original esta usando, no se que color sea en el tuyo, el mio es morado. No tienes que desconectar tu estereo o bateria, asi no perderas tu "codigo" en el estereo.
Buena suerte.

Ok el remoto lo voy a pegar al original que esta usando el amplificador original .. Pero dime donde estara hubicado el amplicador original.

Ahora otra cosa.... Como que no desconecte la corriente... Si no la desconecto como sacare el cable de corriente para mi Amplificador
tu quieres que me quede ahi pegado ????
:eek:

TraviE46
02-01-2005, 10:46 PM
Unos concentran la luz en una zona mas pequeña, en cambio los otros distribuyen la luz más para todos lados. Es cuestión de gustos nada más. Vos sabrás elegir.

Los que me gustan son los que tiene Umnitza en su firma.
Los que estan en un E46 Blue metallic .. esos se miran bien.. y con el projector mejor

Pero yo no se si esos son Plus or Enh.
:help

TraviE46
02-01-2005, 10:49 PM
http://www.umnitza.com/images/DDEwpenh.jpg
estos Me gustan

The-Great-328ic
02-02-2005, 12:04 AM
Esos parecen Enhanced, pero bies de mandarle un PM para que confirmes bien, estoy seguro que el te ayudara.

95 ///BMW
02-02-2005, 02:55 AM
Ok el remoto lo voy a pegar al original que esta usando el amplificador original .. Pero dime donde estara hubicado el amplicador original.
:rolleyes:

No se en tu E46 pero en el E36 esta en la cajuela en el lado izquierdo de tras de el armontiguador debajo de la tapadera. Espero que el tuyo tamien se encuentre ahi.

Ahora otra cosa.... Como que no desconecte la corriente... Si no la desconecto como sacare el cable de corriente para mi Amplificador
tu quieres que me quede ahi pegado ????

Ha, ha, ha. No esplique eso muy bien. Antes de que pegues la corriente a tu bateria, as todo lo que es de bosinas, remoto, y lo que tengas que hacer. Ya que estes listo para pegar la corriente (que esten pegados al amp) entonce si desconecta el lado positivo y pega el cable que biene de el amp y conecta el que desconectastes rapido y luego as lo mismo con el negativo. Si haces estas coneccciones rapido, no se te borrara el codigo de el estereo. :buttrock

Buena suerte

TraviE46
02-02-2005, 10:57 AM
Ha, ha, ha. No esplique eso muy bien. Antes de que pegues la corriente a tu bateria, as todo lo que es de bosinas, remoto, y lo que tengas que hacer. Ya que estes listo para pegar la corriente (que esten pegados al amp) entonce si desconecta el lado positivo y pega el cable que biene de el amp y conecta el que desconectastes rapido y luego as lo mismo con el negativo. Si haces estas coneccciones rapido, no se te borrara el codigo de el estereo. :buttrock

Buena suerte

Ok asi lo hare espero no ser muy lento y se pierda el codigo.
Ya me miro yo ahi pegado se me iban a poner los pelos como los de Don King. :chix

phillyB///M3
02-23-2005, 04:55 PM
ahhhh ... I feel like such a sell out... I speak spanish and understand it but cant spell it for nothing. Anyways, Si los angel eyes son pimp! LOL...

Que tipo de musica escuchan?

RacermeX
02-23-2005, 06:01 PM
De todas! Rancheras, romanticas, cumbias, salsa, merengue, rock en espanol, ingles y espanol, etc., etc.

Se me habia escapado visitar este foro. Llevo anos visitando BF.C.

Yo naci aqui, en el este de Los Angeles, California. Mi jefe es de Veracruz (Mex.), y mi madre es de Michoacan (Mex.). Se conocieron en el DF, Mexico - AKA Chilangolandia.

La ultima vez que fui a Mexico fue hace unos siete anos. Necesito ir a visitar la familia y hecharme una vuelta por unas tierras que me van a ser heredadas en Michoacan.

phillyB///M3
02-23-2005, 10:24 PM
De todas! Rancheras, romanticas, cumbias, salsa, merengue, rock en espanol, ingles y espanol, etc., etc.

Se me habia escapado visitar este foro. Llevo anos visitando BF.C.

Yo naci aqui, en el este de Los Angeles, California. Mi jefe es de Veracruz (Mex.), y mi madre es de Michoacan (Mex.). Se conocieron en el DF, Mexico - AKA Chilangolandia.

La ultima vez que fui a Mexico fue hace unos siete anos. Necesito ir a visitar la familia y hecharme una vuelta por unas tierras que me van a ser heredadas en Michoacan.
Me gusta Tijuana.... es la unica parte que a visitado en mexico, pero tambien qiero ir a Rosarito y Cancun. :drink1

The-Great-328ic
02-23-2005, 11:03 PM
Yo escucho Rancheras,

lol

no es cierto, bueno, la verdad es que no escucho musica en español, la que escucho son la mayoria Christian bands, como Switchfoot, Toby Mac, Newsboys, Reliant K, etc...

RacermeX
02-24-2005, 03:10 AM
Tambien hay grupos Cristianos en espanol.
Para adoracion en espanol (e ingles), escucha: AllWorship.com (http://www.allworship.com/templates/cusallworship/default.asp?id=26624)
Puro ingles: The Fish 95.9 (http://www2.thefish959.com/listen/)

The-Great-328ic
02-24-2005, 03:51 AM
me gusta the fish, pero me gusta mas Air 1

tocan musica mas reciente, es la 90.3fm pero la recepcion no es tan buena.

Y radio nueva vida no la escuchas

RacermeX
02-24-2005, 02:07 PM
De vez en cuando. Lo que sucede es que no tengo buena recepcion de Radio Nueva Vida.

The-Great-328ic
03-04-2005, 04:03 AM
orale, en que parte de Los Angeles vives?

RacermeX
03-04-2005, 11:00 AM
Lakewood. Y tu?

The-Great-328ic
03-04-2005, 09:56 PM
no pues ni tan lejos de ti.

Vivo por la Vermont y Vernon.

Daved
03-05-2005, 12:11 AM
Los que me gustan son los que tiene Umnitza en su firma.
Los que estan en un E46 Blue metallic .. esos se miran bien.. y con el projector mejor

Pero yo no se si esos son Plus or Enh.
Y al final supiste si eran Plus o Enhanced?

OneSickBimmer!
03-26-2005, 06:50 AM
Que Onda!

Primera vez que me encuentro con este sub-forum, que a toda madre!
Bueno pues soy de Mexico, vivi ahi hasta los 11 años, despues nos mudamos a California donde vivimos actualmente.
Soy de Guanajuato, (el bajio, la cuna de la independencia, tierra de las momias, donde no vale nada la vida, etc., etc.) si tienen tiempo visiten www.cupareo.com :wave mi pueblo! :wave

RacermeX
04-05-2005, 01:07 PM
Que suave!
Como todos los lugares Mexicanos, Cupareo tiene buena historia!

phillyB///M3
04-05-2005, 03:10 PM
se miran como enhanced.

TraviE46
04-08-2005, 11:32 PM
Si si eran enhanced, Nomas que tendre que esperar para comprarlos.

Ya que si sale alguien por ahi vendiendo unos y no tan caros pues no esperare mucho

Daved
04-09-2005, 12:19 AM
Si si eran enhanced, Nomas que tendre que esperar para comprarlos.

Ya que si sale alguien por ahi vendiendo unos y no tan caros pues no esperare mucho
http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=340972

;)

wmarcel
04-13-2005, 06:44 PM
Que onda? Suizo/Mexicano aqui. Padre Suizo, Mama Mexicana. Nacido en Suiza, viviendo los ultimos 10 años en Miami. Nunca me habia fijado que hay una seccion de Latino America! :wave

The-Great-328ic
04-13-2005, 07:13 PM
hey :)

Mayimbe740i
04-13-2005, 08:43 PM
que milagro... oye pero nunca me dí cuenta que tenemos un foro jajaja
bueno... como ya ven la bandera... soy boricua....
espero compartir mas con uds por acá

Daved
04-14-2005, 12:48 AM
Bienvenidos wmarcel y Mayimbe740i :wave

RacermeX
04-14-2005, 11:17 AM
¡Saludos!

TraviE46
04-14-2005, 11:52 PM
http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=340972

;)

Hey me encontre esto.
http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=341346

Y por lo que miro es lo mismo que umnitza
Ahora Ya miraron los que me gustaron.. Pero aun que le pregunte y me dijeron que si eran enhanced aun tengo la duda.

Bueno ustedes cual escojerian. los Enhanced or plus
http://www.understeer.com/onlinestore-lighting.shtml

Recuerden que mi carro es silver.

TraviE46
04-14-2005, 11:53 PM
hey :)

Los tuyos que me dijistes que eran ????

2002maniac
04-19-2005, 12:30 AM
bueno, me presento. Soy mas gringo que taco bell, pero estuve en el gran santiago de chile por 2 anos( :D ) como misionero. Lo unico malo fue que vi muy pocos BMW's. Sigo hablando un poco en el trabajo pero quise practicar un poco mas aqui conversando sobre BMW.

ah, y las latinas son las mas ricas del mundo!

The-Great-328ic
04-19-2005, 12:54 AM
Los tuyos que me dijistes que eran ????

Enhanced :D

The-Great-328ic
04-19-2005, 12:56 AM
bueno, me presento. Soy mas gringo que taco bell, pero estuve en el gran santiago de chile por 2 anos( :D ) como misionero. Lo unico malo fue que vi muy pocos BMW's. Sigo hablando un poco en el trabajo pero quise practicar un poco mas aqui conversando sobre BMW.

ah, y las latinas son las mas ricas del mundo!

Bienvenido :)

Haber haber, como es que fuistes de misionero y solo te fijabas en las latinas :redspot

2002maniac
04-19-2005, 01:34 AM
Haber haber

a ver? no estoy para corregir, pero eso me tiene loco! ;)
Esta bueno su E36!

The-Great-328ic
04-19-2005, 01:40 AM
claro como no, cambiando de tema

Daved
04-19-2005, 10:43 PM
Hey me encontre esto.
http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=341346

Y por lo que miro es lo mismo que umnitza
Ahora Ya miraron los que me gustaron.. Pero aun que le pregunte y me dijeron que si eran enhanced aun tengo la duda.

Bueno ustedes cual escojerian. los Enhanced or plus
http://www.understeer.com/onlinestore-lighting.shtml

Recuerden que mi carro es silver.
Travis, olvidate de esos angel eyes, ahora umnitza va a sacar unos nuevos, que son distintos y supuestamente mejores, así que por ahora aguanta un poco y esperá a que salgan los nuevos.

Daved
04-19-2005, 10:44 PM
a ver? no estoy para corregir, pero eso me tiene loco! ;)
Esta bueno su E36!
Ni te preocupes por la ortografía y grámatica, en este foro la mayoría de la gente habla el peor español/castellano que pueda haber... excepto por los argentinos y los que han estado en Chile ;) :devillook

wmarcel
04-19-2005, 11:06 PM
Ni te preocupes por la ortografía y grámatica, en este foro la mayoría de la gente habla el peor español/castellano que pueda haber... excepto por los argentinos y los que han estado en Chile ;) :devillook

Mis tios acaban de regresar de Buenos Aires hace unas 2 semanas. Les encanto!!! La comida exquisita, el trafico tranquilo y la gente SUPER amable!!! Estaban muy contentos porque hay Argentinos, por lo menos los que viven en Miami, que son medios pesados. Lastima que les estan dando tan mala fama! :(

Hace unos años conocimos unas Argentinas de la costa y eran super preciosas y lindas! Lastima que solo estaban aqui de vacaciones! :bj :ky

:devillook

The-Great-328ic
04-19-2005, 11:13 PM
Que locos ! :bs

Que no saben que La Asociación de Academias de la Lengua Española fue fundada en Mexico.

;)

Daved
04-19-2005, 11:19 PM
Mis tios acaban de regresar de Buenos Aires hace unas 2 semanas. Les encanto!!! La comida exquisita, el trafico tranquilo y la gente SUPER amable!!! Estaban muy contentos porque hay Argentinos, por lo menos los que viven en Miami, que son medios pesados. Lastima que les estan dando tan mala fama! :(

Hace unos años conocimos unas Argentinas de la costa y eran super preciosas y lindas! Lastima que solo estaban aqui de vacaciones! :bj :ky

En english y todo: Argentinians rule :buttrock

Pero es muy raro que hayan dicho que el tráfico era tranquilo, seguramente no estuvieron por el centro de Buenos Aires, para hacer 8 kms desde el trabajo hasta mi casa he llegado a demorar 1 hora y 20 minutos.

Daved
04-19-2005, 11:20 PM
Que locos ! :bs

Que no saben que La Asociación de Academias de la Lengua Española fue fundada en Mexico.

;)
No te lo niego, amigo... pero... en esa oración no va el "que" al principio, es un modismo incorrecto de algunos latinos, abusar de los "que" o de los "de" :stickoutt

The-Great-328ic
04-19-2005, 11:54 PM
Entonces te voy a hablar en Castellano de España.

Vosotros no sabeis, que La Asociación de Academias de la Lengua Española fue fundada en Mexico.

Daved
04-20-2005, 12:09 AM
Muy bien... ahí nada más te sobró la coma después del sabeis :stickoutt

2002maniac
04-20-2005, 12:57 AM

LOL, creo que el acento en gramatica esta mal puesto :D
jeje, esta bien porque ni puedo encontrar el accento en mi teclado :mad

Tengo ganas de tomarme un mate. Se me ha acabado la yerba :(

Daved
04-20-2005, 01:46 AM
LOL, creo que el acento en gramatica esta mal puesto :D
jeje, esta bien porque ni puedo encontrar el accento en mi teclado :mad

Tengo ganas de tomarme un mate. Se me ha acabado la yerba :(
Correcto, es gramática! El acento estaba, la intención es lo que vale.

Hay yerba allá en USA?

2002maniac
04-20-2005, 02:10 AM
Si, la exportan de argentina. Llega mucha Taragui y CBse

The-Great-328ic
04-20-2005, 11:24 AM
jajja Daved, no que no. Hasta un Americano te esta corrigiendo :D

Y por si no saben, yo no puedo poner acentos con mi teclado :D

Oldskoolbeat
04-20-2005, 11:37 AM
Naci en Puerto Rico, fui criado en Manhattan asta los 13 anos, y vivo ahora en Orlando.

Daved
04-21-2005, 01:05 AM
Si, la exportan de argentina. Llega mucha Taragui y CBse
Ah, mirá vos, no sabía que tenian yerba argentina allá! jaja.

¿Alguien la consume aparte de los argentinos ahí?

Mayimbe740i
04-21-2005, 09:45 AM
yerba es como malta???

TraviE46
04-21-2005, 03:51 PM
Travis, olvidate de esos angel eyes, ahora umnitza va a sacar unos nuevos, que son distintos y supuestamente mejores, así que por ahora aguanta un poco y esperá a que salgan los nuevos.

Si ya los mire... Y la verdad me quedo con los antiguos.
Pero en este momento estoy Ren.... con los de umnitza

Resulta que el domingo hize mi pedido de Predator enhanced y bueno escoji que me los enviaran Priority mail. hice mis calculos y si los enviaban el martes .. yo los tendria para hoy jueves. Recibi un correo diciendo que llegarian el 20 april o sea el miercoles.. pero cuando cheque el tracking number. bueno pues ahi decia que la entrega seria hasta el 21 o sea hoy jueves. :shifty

Pero me quede con la curiosidad y volvi entrar el miercoles a checar el transito y mire que ya habian cambiado los dias. ahora decia que llegara hasta el 23 sabado y lo peor de todo es que es via Fedex y no usps. :eyecrazy

Yo eh tenido muchos problemas con fedex con paquetes que eh enviado y me han enviado.
Por lo regular si es paquete grande prefiero ups y si es paquete chico usps me llegan rapido. Ahora de donde esta ubicado el store umnitza a las vegas solo son 12 hrs. :shifty

Por lo mientras me quede con las ganas de instalar mis DDE el dia de mi descanso o sea Hoy Jueves.
:(

TraviE46
04-22-2005, 01:04 AM
Alguien sabe si es verdad que cambiando el high beam relay mis DRL desaparecen.
O es necesario ir al dealer a que las quiten ellos.

Y alguien sabe donde esta localizado el relay por que ya instalando mis dde tengo que hacer de una forma u otra que ya no tenga DRL. so mi ultima option seria quitar el relay mientras consigo otro relay o voy al dealer

Daved
04-22-2005, 01:29 AM
No tengo ni idea sobre los DRL en un E46, sé que en los E36 hay que cambiar el relay de las luces pero hasta donde sabía en los E46 se configuraba con el MoDiC, no había que cambiar ninguna parte.

TraviE46
04-24-2005, 02:02 PM
No tengo ni idea sobre los DRL en un E46, sé que en los E36 hay que cambiar el relay de las luces pero hasta donde sabía en los E46 se configuraba con el MoDiC, no había que cambiar ninguna parte.

Gracias Daved.. Lo llevare al dealer lo mas pronto posible. :D

Otra pregunta haber si me pueden ayudar. Mi carro trae xenon
Los bulbs son D2S y me imagino que seran de 4200k.
Si cambio los bulb a unos de 5000k me dara los 5000k
o le tengo que cambiar tambien la ballast.

Daved
04-27-2005, 12:41 AM
Gracias Daved.. Lo llevare al dealer lo mas pronto posible. :D

Otra pregunta haber si me pueden ayudar. Mi carro trae xenon
Los bulbs son D2S y me imagino que seran de 4200k.
Si cambio los bulb a unos de 5000k me dara los 5000k
o le tengo que cambiar tambien la ballast.
Podés cambiar solamente las lámparas (bulbs) AFAIK... El ballast supuestamente hace falta cambiarlo sólo si las lámparas tienen diferente (mayor) consumo.

TraviE46
04-27-2005, 02:09 AM
Podés cambiar solamente las lámparas (bulbs) AFAIK... El ballast supuestamente hace falta cambiarlo sólo si las lámparas tienen diferente (mayor) consumo.

No pues los bulb que mire son de 35w.
Y el dia de hoy instale mis DDE. estuvo bien facil.
Creeo que me dedicare a la instalacion de esas cosas.

:buttrock

The-Great-328ic
04-27-2005, 02:35 AM
lol ^

Instalador profesional de DDE :D

pones un rotulo a tu carro y asi manejas :D

Ya le tomastes fotos?

TraviE46
04-27-2005, 08:21 PM
lol ^

Instalador profesional de DDE :D

pones un rotulo a tu carro y asi manejas :D

Ya le tomastes fotos?

Sip.. cuando le habia instalado la del lado izquierdo me acorde.... y desde ahi empeze foto por aqui .. foto por alla. :D

The-Great-328ic
04-27-2005, 08:53 PM
bueno y donde estan? :D

TraviE46
04-28-2005, 06:50 PM

En la camara... LOL.

No se que paso que no puedo sacar las fotos de la camara.
Le conecte como siempre los cables para la pc y en esta ocacion no
pude pasarlas a mi pc, Ahora si no puedo la unica opcion sera.
volver a tomarle fotos pero con la otra camara.

Yo las traigo despues :alright

Daved
04-29-2005, 01:03 AM
jaja... Muy mal, Travis. Intentá conectarla en otra PC, quizás agarra y podés bajar las fotos.

TraviE46
04-29-2005, 09:20 PM
jaja... Muy mal, Travis. Intentá conectarla en otra PC, quizás agarra y podés bajar las fotos.

Ya lo hice.. Mira que las fotos las tome con la camara de mi dad.
Y bueno es muy diferente la memory de su camara a la mia.
conecte el usb cable y todo pero me marca error .. lo intente en mi pc y en la de el.. Y sale lo mismo .. Pienso que el usb cable es el que no esta sirviendo.

Ahora tendre que conseguir otro cable. o le tendre que sacar las fotos con mi camara.. como es diferente la memory entra en mi pc y no tengo que estar conectando ningun usb cable. :D

TraviE46
04-29-2005, 09:23 PM

Hey te tengo una pregunta.. Mira que en este momento tengo conectados los dde con un switch or swicht ? :confused

Me trabe con un cable que es rojo con linea naranja.
No se donde va conectado.. lo trate de conectar con el cable de
la luz de los corner pero no prenden asi.

alguna idea de donde o como conectar ese cable para no traer apagador aparte de esas cosas.

The-Great-328ic
04-29-2005, 09:56 PM
Los mios no traian switch.

Los cables que vienen del ballats ( del cuadrito negro) eran dos solamente, el de la corriente (creo era rojo) y el de tierra el (cafe)

y yo los conecte al corner light, pero debes de saber al cual conectarlo, porque son 3 cables, al menos en mi carro, creo yo lo conecte al cable cafe con una linea amarrilla, no me acuerdo corectamente, pero deves de buscar cual de los tres cables del corner light es el que tiene la corriente.

TraviE46
04-29-2005, 10:04 PM
Haber estas son las unicas que pude sacar.
despues les traigo el link de mi web page.
Con un buen de fotos. :eek:

TraviE46
04-29-2005, 10:07 PM
Los mios no traian switch.

Los cables que vienen del ballats ( del cuadrito negro) eran dos solamente, el de la corriente (creo era rojo) y el de tierra el (cafe)

y yo los conecte al corner light, pero debes de saber al cual conectarlo, porque son 3 cables, al menos en mi carro, creo yo lo conecte al cable cafe con una linea amarrilla, no me acuerdo corectamente, pero deves de buscar cual de los tres cables del corner light es el que tiene la corriente.

Tendre que checar eso otra vez.. y mis corner solo traen 2 cables.
Le trate con los dos y nada... despues con calma lo checo.

The-Great-328ic
04-29-2005, 10:11 PM
no pues si se ven bien, no se ven tan azules como las mias, y por eso me gustan mas :D

Ahora tomale de lejos :D

Daved
05-02-2005, 02:59 AM
Tendre que checar eso otra vez.. y mis corner solo traen 2 cables.
Le trate con los dos y nada... despues con calma lo checo.
Los E46 traen dos cables para los corners nada mas porque usan lamparas de un solo filamento. Los E36 americanos tienen 3 cables porque usan lamparas de doble filamento, uno para las parking lights y otro para los blinkers.

TraviE46
05-03-2005, 10:24 PM
Los E46 traen dos cables para los corners nada mas porque usan lamparas de un solo filamento. Los E36 americanos tienen 3 cables porque usan lamparas de doble filamento, uno para las parking lights y otro para los blinkers.

Oye habra problema si los traigo prendidos todo el dia.. Digo cuando este el carro prendido..
Mira que hay un cable que pasa corriente solo cuando se prende el carro.. para que me entiendan.. estarian prendidos todo el tiempo que yo ande en el carro.. Pero una vez que lo apague .. quedaran aun 10 seg prendidos.. despues de esos 10 segundos. se apagan solos. Me explique ??

Daved
05-04-2005, 03:23 AM
Oye habra problema si los traigo prendidos todo el dia.. Digo cuando este el carro prendido..
Mira que hay un cable que pasa corriente solo cuando se prende el carro.. para que me entiendan.. estarian prendidos todo el tiempo que yo ande en el carro.. Pero una vez que lo apague .. quedaran aun 10 seg prendidos.. despues de esos 10 segundos. se apagan solos. Me explique ??

Sí, te explicaste... yo no creo que haya ningún problema, pero no se si te va a gustar a vos tener los angel eyes prendidos cuando las demás luces están apagadas (por ejemplo las traseras), no me parece que quede lindo...

TraviE46
05-05-2005, 01:56 PM
Sí, te explicaste... yo no creo que haya ningún problema, pero no se si te va a gustar a vos tener los angel eyes prendidos cuando las demás luces están apagadas (por ejemplo las traseras), no me parece que quede lindo...

Tienes razon..... los conectare a la luz del corner
:alright

Daved
05-07-2005, 12:06 AM
Tienes razon..... los conectare a la luz del corner
Espero que no se prendan cuando pongas un guiño... no va a quedar muy lindo... :rolleyes

TraviE46
05-11-2005, 11:29 PM
Espero que no se prendan cuando pongas un guiño... no va a quedar muy lindo... :rolleyes

Si eso es lo malo.. Los tuve que desconectar.. por que mi corner solo tiene dos cables.. Y pues no es como el de ustedes que trae tres.
Asi que por mientras me doy una idea. lo traigo con swicht

The-Great-328ic
05-11-2005, 11:33 PM
y las fotos de lejos?

Daved
05-12-2005, 03:22 AM
Si eso es lo malo.. Los tuve que desconectar.. por que mi corner solo tiene dos cables.. Y pues no es como el de ustedes que trae tres.
Asi que por mientras me doy una idea. lo traigo con swicht
Medí con un tester la diferencia de voltaje que hay entre cuando estan prendidas y cuando estan titilando como guiños... Problamente haya diferentes voltajes y se pueda filtrar por ese lado. O sino vendelo y comprate un euro specs que no traen parking lights :stickoutt

TraviE46
05-13-2005, 12:27 AM
Medí con un tester la diferencia de voltaje que hay entre cuando estan prendidas y cuando estan titilando como guiños... Problamente haya diferentes voltajes y se pueda filtrar por ese lado. O sino vendelo y comprate un euro specs que no traen parking lights :stickoutt

Ja Ja Ja Ja... Eso de venderlo suena bien.
pero seguire buscando formas para que queden bien los DDE

Estoy pensando en buscar el cable que da la luz al instrument cluster.

TraviE46
05-13-2005, 12:39 AM
y las fotos de lejos?
Aguantame un dia mas.. ahorita las quise poner y no me dejo subir las fotos mi pc.
Pero mañana trato otra vez

TraviE46
05-13-2005, 01:01 AM
Aguantame un dia mas.. ahorita las quise poner y no me dejo subir las fotos mi pc.
Pero mañana trato otra vez

Son las que pude subir

Daved
05-13-2005, 04:00 AM

Son las que pude subir
Tenes las opticas que tienen el plastico gris en vez de negro, no? Hacen que los DDEs no se vean bien... :(

TraviE46
05-13-2005, 11:17 AM
Tenes las opticas que tienen el plastico gris en vez de negro, no? Hacen que los DDEs no se vean bien... :(

Mi carro es silver.... :(

es por eso que trae el plastico gris.

Daved
05-15-2005, 12:09 AM
Mi carro es silver.... :(

es por eso que trae el plastico gris.
Sacalo y pintalo!

The-Great-328ic
05-15-2005, 12:22 AM
Sacalos y patealos, y despues pintalos :D

no se ven tan mal, per se pueden ver mejores :D

BTW, Daved me gusta tu nueva sig ;)

Daved
05-15-2005, 12:37 AM

Jajaja... cómo que los tiene que patear... jaja

Gracias :) Me alegra que te guste mi nueva firma. BTW, el azul no es mío, eh!

The-Great-328ic
05-15-2005, 01:04 AM
Jajaja... cómo que los tiene que patear... jaja

Gracias :) Me alegra que te guste mi nueva firma. BTW, el azul no es mío, eh!

lol, si que los tiene que patear, por ahi lei que agarra mejor la pintura asi, es mejor que el primer :biglaughb

oye y de quein es el azul, de un amigo tuyo? tambien esta aqui en el foro?

Daved
05-15-2005, 03:45 AM
lol, si que los tiene que patear, por ahi lei que agarra mejor la pintura asi, es mejor que el primer :biglaughb

oye y de quein es el azul, de un amigo tuyo? tambien esta aqui en el foro?
jajaja... para qué vas a gastar en primer si podés patearlos...

El auto azul es de un vecino, no es miembro del foro ni creo que le interese serlo, no es fánatico de BMW ni ahí. Es un 323ti M (100% original, así viene de fabrica) por si querías saber.

TraviE46
05-15-2005, 05:46 PM
jajaja... para qué vas a gastar en primer si podés patearlos...

El auto azul es de un vecino, no es miembro del foro ni creo que le interese serlo, no es fánatico de BMW ni ahí. Es un 323ti M (100% original, así viene de fabrica) por si querías saber.

100% ORIGINAL ? :eek: Se mira bien el carrito.

y sobre pintar.. si eso hare... Por que no me gusta eso que refleja mucha luz. so pienso que teniendo el plastico negro reflejara menos luz. y se vera mas claro y mejor.

pero como me hice bolas haber si estamos hablando de la misma parte.. aqui dejo la foto y me dicen si es la misma parte de la que hablamos

The-Great-328ic
05-15-2005, 05:48 PM
si eso, lo hubieras pintado con paint brush todo de negro ahorita :D

TraviE46
05-15-2005, 05:53 PM

Si eso hare... Les voy a dar unas patadas.
para que agarre mejor la pintura.

Hey estoy mirando en comprarle rines y me gustaron estos.
que opinas o que opinan.

Son 18" Y creeo que son el style 135. Se los eh mirado a unos cuantos Bimmers.

The-Great-328ic
05-15-2005, 05:57 PM
no travi esos, se ven muy feos.

Para un E46 me gustan mucho los Breyton Inspirations, o los ACS Type 3. Estaba vendiendo uno en $1800, me hubieras dicho y te los daba mas baratos, yo los vendi.

TraviE46
05-15-2005, 05:57 PM
si eso, lo hubieras pintado con paint brush todo de negro ahorita :D

Pues como piensas que los pintaras.. No estoy rico como para andarlos pintando con spray. ... LoL.

J/K

TraviE46
05-15-2005, 05:58 PM
no travi esos, se ven muy feos.

Para un E46 me gustan mucho los Breyton Inspirations, o los ACS Type 3. Estaba vendiendo uno en $1800, me hubieras dicho y te los daba mas baratos, yo los vendi.

Y no tenes fotos... de como eran.

Mira es estoy mirando los rines.. Pero tambien me detengo un poco por que tengo que ir al dentista y tu sabes que sale caro.. hasta estoy pensando en irme a mexico .. sale mas barato ahi. y me sobra $$ para mi carro.

The-Great-328ic
05-15-2005, 06:00 PM
ya se, para que no gastes, vies de pintarlos con uno de esos marcadores permanentes :D

TraviE46
05-15-2005, 06:02 PM
ya se, para que no gastes, vies de pintarlos con uno de esos marcadores permanentes :D

Ahi tengo spray negro... Solo es cuestion de meterme al garage a desarmar y pintar.. Pero como que ahora no... Ando todo desvelado de ayer.

Como fue el 100 aniversario de las vegas.. andube de party en party y ando todo debilucho.

Hey donde esta tu firma.. Acaso ya mandaste a pintar tu carro. ?

The-Great-328ic
05-15-2005, 06:02 PM
Y no tenes fotos... de como eran.

Mira es estoy mirando los rines.. Pero tambien me detengo un poco por que tengo que ir al dentista y tu sabes que sale caro.. hasta estoy pensando en irme a mexico .. sale mas barato ahi. y me sobra $$ para mi carro.

eran estos, pero bueno es mejor que vallas al dentista, no quieres andar chimuelo y manejand tu bimmer sobre 18" wheels :D

TraviE46
05-15-2005, 06:05 PM
eran estos, pero bueno es mejor que vallas al dentista, no quieres andar chimuelo y manejand tu bimmer sobre 18" wheels :D

Apoco esos son 18" se miran 17"

Por cierto que esos no eran los que traias en tu carro.
ahora que traes. andas en puros discos o ke
:nono

The-Great-328ic
05-15-2005, 06:09 PM
hahha, no si son 18

los que traigo son 17 y diferente modelos.

pero si son 18

The-Great-328ic
05-15-2005, 06:10 PM
y cuanto piensas gastar en los rines?

TraviE46
05-15-2005, 06:13 PM
hahha, no si son 18

los que traigo son 17 y diferente modelos.

pero si son 18

Se miran bien.. tendre que ir un dia para California para traerme tu carro.

The-Great-328ic
05-15-2005, 06:14 PM
lol, se miraban vien, ya van rumbo a Texas ahora

TraviE46
05-15-2005, 06:14 PM
y cuanto piensas gastar en los rines?

Lo que sea necesario.. Tu sabes que para los carros no escatimo en precios.
Mientras sean buenos y se les miren bien a mi carro .. Lo demas no es problema.

Es mi problema.. que siempre todo para mi carro.. Y para mi no
:lol

TraviE46
05-15-2005, 06:16 PM
Pues si te gustaban pake los vendistes.

The-Great-328ic
05-15-2005, 06:19 PM
hahaha, es que voy a pintar mi carro de Imola Red, y necesito el $$$$$$$$$$$$

TraviE46
05-15-2005, 06:23 PM
hahaha, es que voy a pintar mi carro de Imola Red, y necesito el $$$$$$$$$$$$

Ahhh pintalo con brocha.

Bueno yo te leeo despues.. Ya me dio sueño.. tengo que dormir por que me siento bien debilucho. y mañana hay que trabajar.

Y ya sabes fotos cuando este pintado tu carro.

Daved
05-16-2005, 02:47 AM
Ahhh pintalo con brocha.

:biglaughb

¡¡Tirale un tarro de pintura arriba y listo!!! ¡Ni brocha necesitás!

The-Great-328ic
05-16-2005, 11:19 AM
hahhhahaha, quizas si verdad :D

le voy a hechar pintura que usan para pintar las casas :D

Daved
05-17-2005, 12:43 AM
Jaja... Aguante la pintura latex para exteriores!

TraviE46
05-17-2005, 10:50 AM
Jaja... Aguante la pintura latex para exteriores!

Ves ya con eso te ahorras un buen billete.

Hey tengo un problema.. Hoy cuando prendi mi carro. El screen de mi stereo no prendio.. todavia prendia ayer en la noche.. Pero hoy ya no prendio. al principio pense que no prendia nada. pero si sirve. o sea que si escucho musica etc etc.. y cuando prendo las luces se iluminan los botones. lo unico que no prende es el screen :shifty incluso la luz de seguridad del stereo si prende y apaga.

Alguna idea de lo que pueda ser o este causando que no prenda el screen del stereo. :help

Daved
05-18-2005, 12:05 AM
Tengo un amigo que tiene el mismo problema, Travis... Se le cagó el stereo, hay que cambiar el display = $$$$

The-Great-328ic
05-18-2005, 12:40 AM
no, pues sirve que le pones un aftermarket stereo ;)

tomas3314
05-18-2005, 06:30 PM
bueno primera ves aqui en esta parte de bfc....para todos los pendejos,lol.. :stickoutt
naci (?) aqui en los estados unidos pero toda mi familia es de ciudad juarez chi. mexico - busque aqui para ver si algien vive en puerto vallarta. voy estar de vacacion este fin de semana y por toda una semana...
sea lo que sea holla a todos y hay hablamos al rato...aqui ha vivido en los angeles toda mi vida :)

TraviE46
05-18-2005, 10:29 PM
Tengo un amigo que tiene el mismo problema, Travis... Se le cagó el stereo, hay que cambiar el display = $$$$

Ya se compuso... solo se compuso.
ese mismo dia que volvia prender el carro .. ya prendio el display

TraviE46
05-18-2005, 10:30 PM
no, pues sirve que le pones un aftermarket stereo ;)

No por k si le pongo un aftermarket .. le cambio todo el sound system

Daved
05-19-2005, 02:15 AM
bueno primera ves aqui en esta parte de bfc....para todos los pendejos,lol.. :stickoutt
naci (?) aqui en los estados unidos pero toda mi familia es de ciudad juarez chi. mexico - busque aqui para ver si algien vive en puerto vallarta. voy estar de vacacion este fin de semana y por toda una semana...
sea lo que sea holla a todos y hay hablamos al rato...aqui ha vivido en los angeles toda mi vida :)
Bienvenido a este foro :wave

Stay around.

tomas3314
05-20-2005, 01:07 AM
Bienvenido a este foro :wave

Stay around.

Will do since there very few hispanics and even less Mexicans like myself.
Gracias y hay nos vemos/hablamos.

The-Great-328ic
05-20-2005, 01:09 AM
Bienvenido Tomas, otro Mexicano aqui hablandote :D

Daved
05-20-2005, 01:15 AM
Will do since there very few hispanics and even less Mexicans like myself.
Gracias y hay nos vemos/hablamos.
Te olvidaste de decir "sudamericanos!" :D

TraviE46
05-22-2005, 01:13 PM
Bienvenido Tomas, otro Mexicano aqui hablandote :D

Y yo ke ??? Sere Japones, tailandes o musulman ??.

Yo tambien ser mexicano.
Bienvenido Tomas.

Daved
05-23-2005, 03:36 AM
Yo tambien ser mexicano.
Tu ser indio.

JAJAJAJA :lol

Red Baron II
05-23-2005, 09:18 AM
Saludos desde Tejas.
Soy nacido y criado en San Juan de Puerto Rico.
Resido en USA desde 1991, cuando me mude a Nueva York.
En 1998 me mude a Dallas, donde hoy me encuentro.

Daved, como estan "Las Gatitas" de el Gordo Porcel????
Veia ese programa en las noches en PR y me acuerdo de lo RICAS que estaban esas "Gatas".
No tendras algunas fotos de la "Nena" que puedas postear???

The-Great-328ic
05-23-2005, 11:31 AM
hahaha las gatitas de porcel, me acuerdo de ese programa :devillook

TraviE46
05-23-2005, 09:49 PM
Si yo tambien miraba ese programa en mexico.. Lo pasaban por cable por la cadena de Telemundo.

Hey Daved Yo soy Indio Americano.
LoL

slickav
05-23-2005, 10:00 PM
Hey guys, how the hell do you make the ~< ontop of n< this??? I look like a retard typing and say "Manana"

Red Baron II
05-23-2005, 11:21 PM
Daved,
Anda che, no seas malo y ponme una foto de la "NENA". :help
Y no vayas a ser gracioso y pongas unas fotos de la "TOTA y POROTA". :mad

Daved
05-24-2005, 12:19 AM
Hey guys, how the hell do you make the ~< ontop of n< this??? I look like a retard typing and say "Manana"
Change your keyboard to "US International" and then press (right)alt+n or ~ and then n... you'll figure it out.

PD: No tengo fotos de esas cosas! :stickoutt

¿Tan viejos son Uds.? ¿Cuántos años tienen?

The-Great-328ic
05-24-2005, 12:55 AM

habla en español tu loco, parece que no sabes ;) :D

The-Great-328ic
05-24-2005, 12:59 AM
PD: No tengo fotos de esas cosas! :stickoutt

¿Tan viejos son Uds.? ¿Cuántos años tienen?

Yo me acuerdo visto ese programa cuando tenia 9 años :stickoutt

tengo casi 22 ahora

Daved
05-24-2005, 03:28 AM
Yo me acuerdo visto ese programa cuando tenia 9 años :stickoutt

tengo casi 22 ahora
Yo soy más viejo que vos... ¡qué memoria que tenés! No me acuerdo de nada de los 9 años yo... :(

The-Great-328ic
05-24-2005, 10:18 AM
es imposible no recordar a las gatitas de porcel :D

Red Baron II
05-24-2005, 10:42 AM
Posiblemente, yo soy uno de los mas viejos aqui en este foro.
Cumplo 45 primaveras ahora en Junio 1.
Lo que significa, que tambien me disfrute a las Gatas por mas tiempo. :evil2

TraviE46
05-24-2005, 08:42 PM
Yo apenas soy Un BaBy.

Tengo 24 años.

Y cuando miraba ese programa fue cuando tenia como 16 - 17

wmarcel
05-24-2005, 09:53 PM
Tengo 24 años.

Yo tambien tengo 24 años.........pero tomando alcohol! :beer

RacermeX
05-25-2005, 03:24 AM
¡34 años que no me baño!

Red Baron II
05-25-2005, 11:09 AM
Daved, se que puedes obtener de algun amigo o pagina electronica en Argentina una foto por lo menos, de las "Gatas" o la "NENA". :devillook
Por favor, te lo vamos agradecer mucho. :D

Red Baron II
05-27-2005, 07:38 AM
Despues de una intensa busqueda, esto es lo unico que pude encontrar sobre la "NENA" Sandra Villaruel. :evil2

http://www.semana.uolsinectis.com.ar/edicion_0991/qesdtvida/

TraviE46
06-21-2005, 08:48 PM
Como ke dejaron este tema muy solo...

Haber para ke se muevan esos dedos en este tema....

Necesito que me recomienden algun tipo o marca de spring and shocks para mi carro. ( 99 e46 )

Tambien ke me recomiendan unos 18" o 19" para mi carro... Mis stock son 16"
y tambien tendria que mirar que tanto bajara mis carros con los springs

The-Great-328ic
06-21-2005, 08:52 PM
no pues to respondias tu :D

shocks, puedes ir con bilstein, los springs depende que tan duro quieras que sienta el camino :D

TraviE46
06-21-2005, 09:05 PM
No pues por eso estoy preguntando.. ke me recomienden unos para bajar mi carro y sienta como si fuera adentro de un bentley

y sobre de ke yo ke no respondia.. Bueno es ke los estaba haciendo sufrir. pero se ve ke ni me extrañan.. LoL

The-Great-328ic
06-21-2005, 10:05 PM
hahaha, para que se sienta como un bentley necesitas airbags :D

TraviE46
06-21-2005, 11:46 PM
Bueno exagere un pokito.

pero bueno que no se sienta tan duroooooooo

The-Great-328ic
06-22-2005, 12:12 AM
no pues mira encontre esto:

sachs kit from UUC and Bavarian Auto (matched setup and moderate lowering)

2) Eibach Pro System and Pro system plus (comes with sway bars)...Pro Kit springs with pro kit dampers (apparently moderate lowering)

3) Eibach Sport System and Sport system plus (comes with sway bars)...sportline springs with Pro kit dampers (apparently more aggressive lowering)

4) H&R cup kit (aggressive lowering) and matched system...

Koni adjustables with H&R. Beter ride quality than eibach or a cup kit, nice lowering, and you can adjust the dampening for the track.

The-Great-328ic
06-22-2005, 12:16 AM
oh y para los rines, trata de encontrar unos Hamann Hm2 ;)

TraviE46
06-22-2005, 10:32 PM
Oye estaria bien solo ke bajara 1.2 del frente y 1.2 de atras ??

Por cierto donde andara daved ke no lo eh leeido por aki

The-Great-328ic
06-22-2005, 10:38 PM
se perdio, casi no lo he visto tampoco :(

TraviE46
06-22-2005, 10:49 PM
Se me hace que ya se le olvido el spanish

Hey ahi te mande un PM ke mala onda la mia.. pero haber ke pasa.

TraviE46
06-22-2005, 10:51 PM
Por cierto yo quiero poner mi firma y no puedo.... kreeo que no sirvo para este forum

Daved
06-23-2005, 01:41 AM
Estoy acá, chicos... Pasa que lleva mucho tiempo ser moderador de todos los foros que soy para ponerme a postear, últimamente no posteo tanto como antes. Aparte mi auto no anda bien, así que todo mal :( Bue...

Travis, la firma la podés poner en cualquier foro, tenes que ir al "User CP", creo que te vas a dar cuenta sólo como hacerlo, sino cualquier cosa preguntame.

The-Great-328ic
06-23-2005, 01:45 AM
no pues tu y travi estan iguales, sus carros no estan muy bien, a travi su novia se lo descompuso :D

TraviE46
06-23-2005, 03:26 PM
Hey mi carro anda caminando y todo lo traigo de arriba para abajo.. No se el de David si este parado

TraviE46
06-23-2005, 03:28 PM
Estoy acá, chicos... Pasa que lleva mucho tiempo ser moderador de todos los foros que soy para ponerme a postear, últimamente no posteo tanto como antes. Aparte mi auto no anda bien, así que todo mal :( Bue...

Travis, la firma la podés poner en cualquier foro, tenes que ir al "User CP", creo que te vas a dar cuenta sólo como hacerlo, sino cualquier cosa preguntame.

Voy a tener ke aplicarme en eso y si no puedo te pregunto en lo que me trave.

TraviE46
06-24-2005, 09:13 PM
Una pregunta.. ustedes saben si hay posibilidades de ponerle un front bumper de un 04 ZHP 4 doors. a mi carro ???

Daved
06-25-2005, 02:57 AM
Hey mi carro anda caminando y todo lo traigo de arriba para abajo.. No se el de David si este parado
¿Qué le hizo tu novia al auto? El mío está andando tambien :)

TraviE46
06-29-2005, 08:30 PM
Tiene un ruido medio raro la palanca de velocidades.. no se si se le callo algun seguro a la caja de velocidades

The-Great-328ic
06-30-2005, 10:10 PM
travi, si le cabe el bumper del ZHp, pero mejor comprate un M3 bumper y le pones un ACS type splitter :drool:

http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/10056431/Images/frontlip.jpg

TraviE46
07-01-2005, 02:29 AM
Si pero si me compro un m3 bumper seria de fibra de vidrio y creeo que esos solo traen las agarraderas de los lados y vienen en metal .. algo asi.

Por que para ponerle un m3 bumper original a mi carro.. Necesitaria muchas modificaciones.

The-Great-328ic
07-03-2005, 12:43 AM
pues la verdad no sabria confirmarte de eso, pues yo no se casi nada de los E46 :D

pero venden muchos aftermarket bumpers, abs plastic, hay algunos muy bonitos, como los de ACS o Hamann, pero estan un poco caros, casi en los $700-$900 dolares.

TraviE46
07-03-2005, 04:54 PM
pues la verdad no sabria confirmarte de eso, pues yo no se casi nada de los E46 :D

pero venden muchos aftermarket bumpers, abs plastic, hay algunos muy bonitos, como los de ACS o Hamann, pero estan un poco caros, casi en los $700-$900 dolares.

Si apenas estaba checando eso. Estan poco caros pero si le daran cambio a mi carro.

TraviE46
07-04-2005, 06:40 PM
Alguien sabe cuando saldra a la venta en usa el 1 series ??

En mexico ya esta a la venta y aqui creeo que no.

Y que saben sobre el m2 :rolleyes
http://www.bohp.net/pict5/newm201.jpg
Yo creeo que uno de esos si me lo compro 0 miles :D

bassrebel
07-04-2005, 07:38 PM
aqui reportandome desde Puerto Rico

Daved
07-06-2005, 05:57 PM

Y que saben sobre el m2 :rolleyes
http://www.bohp.net/pict5/newm201.jpg
Yo creeo que uno de esos si me lo compro 0 miles :D
Acá hace rato que venden el serie 1, el serie 6 y ahora ya están vendiendo el M5... Los autos a USA llegan muy tarde, the BMW market is the euro market :stickoutt

TraviE46
07-07-2005, 03:27 PM
en MEXICO ya venden el 1 series y en USA nooooooooo

diegom6
07-07-2005, 09:42 PM
mehh, recien me doy cuenta de este room especialmente acondicionado para nsootros lol

Soy Diego y soy de Peru :D

Daved
07-08-2005, 12:19 AM
en MEXICO ya venden el 1 series y en USA nooooooooo
Aca ya venden el M5 nuevo también!!!

TraviE46
07-08-2005, 04:14 AM
ke onda Diego gusto en leerte.
Ahora ya sabes que aqui hay un room para nosotros ke no somos de ojos azules.

TraviE46
07-08-2005, 04:18 AM

Haber que dia te traes una foto del M5.

Sabes... Antes se decia mucho que mexico tenia los modelos atrasados por 1 a 2 years.

Pero ahora ya es diferente por que como salen aqui en USA salen en Mexico y ya vez en esta ocacion el 1 Series en MEXICO Lo tienen y Usa no.
Sera por la competencia que ultimamente se a venido dando en Mexico por tantas marcas que hay en el mercado. ??

TraviE46
07-08-2005, 04:24 AM

Hey una pregunta... Fijate que en estos de dias de long weekend. mire una van vw con placas de cal.. Y las placas eran tipo europeas.. claro mas chicas has de cuenta que a las normales las estiraron un pokito y las hicieron un poco mas angostas ...... ke esas son personalizadas o ke.

diegom6
07-08-2005, 10:22 AM
Haber que dia te traes una foto del M5.

Sabes... Antes se decia mucho que mexico tenia los modelos atrasados por 1 a 2 years.

Pero ahora ya es diferente por que como salen aqui en USA salen en Mexico y ya vez en esta ocacion el 1 Series en MEXICO Lo tienen y Usa no.
Sera por la competencia que ultimamente se a venido dando en Mexico por tantas marcas que hay en el mercado. ??

asi, siguire posteando por aca!

Aqui desde hace agun tiempo hay la serie 1, serie 6, entre otros como nuevos modelos.

Ah eso si, todos los BMW's son German Specs! :alright

MartinV
07-17-2005, 09:29 PM

Si pero cuantos vas a ver en la calle? Aca vendran tarde pero voy a poder correr contra ellos todo el tiempo. :evil2

TraviE46
07-17-2005, 11:10 PM
Hey donde para comprar unos bilstein sport shocks ???

xtrmn8tr
07-27-2005, 03:13 PM
Bueno, como se quieran llamar. Haber de donde son? Y si es posible, pongan una foto del lugar donde viven o nacieron.

Yo naci en el hermoso puerto de Acapulco, como lo extraño, recuerdo que cuando era niño, hibamos como 2 veces a la semana a la playa :(

http://www.acabtu.com.mx/btu/postales/vistaaca1.JPG

Soy de Medellin,Colombia .N :alright o tengo fotos en este momento por lo que estoy en el trabajo pero mas tarde pongo unas fotos ......

Daved
07-27-2005, 05:29 PM
Si pero cuantos vas a ver en la calle? Aca vendran tarde pero voy a poder correr contra ellos todo el tiempo. :evil2
Obvio, de pedo veré uno muerte de obispo... pero bue... no por eso dejé de verlos primero :stickoutt

Aparte no me interesa correrles, no tengo muchas chances de ganar, jajaja.

CrashnburnINC
08-04-2005, 02:33 AM
Soy de Vigo, Espana viviendo ahora a unos 20 minutos de NYC...

Nepox
08-05-2005, 02:00 AM
Mexicano de nacimiento, tengo pocos años viviendo aqui en U.S. (DFW), pero voy seguido a México, al Estado de Nuevo Leon y Tamaulipas. Dense una vuelta por alla que esta de poca, especialmente el Puerto de Tampico y Monterrey. Por cierto, que chido encontrarse a raza hispana por estos foros, saludos compas. :cool

M1 #43022
08-20-2005, 03:22 AM
she's some girl who was at a korean soccer game and somehow became famous from those pics and now she is a singer. I didnt know how to say that in spanish :P

haha que barbaridad :evil2

The-Great-328ic
08-20-2005, 12:18 PM
Mexicano de nacimiento, tengo pocos años viviendo aqui en U.S. (DFW), pero voy seguido a México, al Estado de Nuevo Leon y Tamaulipas. Dense una vuelta por alla que esta de poca, especialmente el Puerto de Tampico y Monterrey. Por cierto, que chido encontrarse a raza hispana por estos foros, saludos compas. :cool

No pues, el puerto de Acapulco > El puerto de tampico :D

wmarcel
10-11-2005, 03:46 PM
En donde estan nuestras Latinas?! :shifty

diegom6
10-11-2005, 04:04 PM
En donde estan nuestras Latinas?! :shifty

en tu sig:stickoutt

DeeM3
10-11-2005, 08:42 PM
Wow no sabia que habia tantos hispanos en bf.c aunque la mayoria son mexicanos. Creo que no hay tanta variedad.

wmarcel
10-11-2005, 10:01 PM
en tu sig:stickoutt

:rofl

Es verdad! fap fap fap!

phillyB///M3
10-11-2005, 10:45 PM
Rican and Salvadoreno mutt right here!!.... woop woop! :redspot

RacermeX
10-12-2005, 09:59 AM
Wow no sabia que habia tantos hispanos en bf.c aunque la mayoria son mexicanos. Creo que no hay tanta variedad.
Really?
I thought we were the minority.

Daved
10-12-2005, 10:29 AM
¿Vos sos mexicano?

COSMOS/E36/M3
10-24-2005, 09:01 AM
Hola a todos mi nombe es Ernesto vivo en tampa pero soy de Mexico D.F

OneSickBimmer!
11-04-2005, 12:32 AM
Y que saben sobre el m2

No creo que BMW traera la serie 1 a los EE.UU aunque creo que deverian, especialmente con los precios de gasolina que tenemos.

RacermeX
11-08-2005, 03:43 PM
Hola a todos mi nombe es Ernesto vivo en tampa pero soy de Mexico D.F
¡Bienvenido!
¿Cuándo dejaste chilangolandia?

The-Great-328ic
11-08-2005, 06:01 PM
hahaha a chilangolandia, mejor preguntale cuando dejo de robar? :D
hahaha

eXpLiCiT
11-14-2005, 04:04 AM
ay buey, no soy el unico aqui!